Roland 707 loca

werterin
#1 por werterin el 23/05/2008
Hola,recien he comprado una 707 ,pero tiene un problema ,que bueno,es una tonteria, al pasar los patrones al ordenador se hizo mal y se desconfiguró la Rom de la 707, y ahora cuando la enciendes,suena todo sin sentido.
Desde roland dijeron que la solicion es bajar un archivo midi no se que hacer con toro secuenciador y mandarlo a la 707, tengo una esx-1... alguien me puede guiar como hacer? graacias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jose M. Rodriguez
#2 por Jose M. Rodriguez el 23/05/2008
¿Has probado a resetearla? (PERDERÁS LOS PATRONES QUE TENGAS GRABADOS)

TR707 FACTORY RESET = Encender con (TRACK WRITE and TRACK #1 ) pulsados.

un saludo
Subir
werterin
#3 por werterin el 23/05/2008
pues a ver, explico, la 707 es de segunda mano,vendida con el problema ese de la rom.
Al encenderla empieza a sonar,nada mas darle al boton de encender, de todo y con caos.
He mantenido,con ella apagada, shift+ erase o shift+ track write y la he encendido , y se encendió sin sonar nada,pero al apagarla de nuevo y encenderla normal,vuelve a sonar lo de antes del caos.
manteniendo track wrtite y track 1 y encendiendo,no pasa nada.
Subir
Øliveira
#4 por Øliveira el 02/06/2008
Hola!!!!Yo tenia una 707 con el mismo problema y la vendi aqui a otro hispasonico para que la despiezase...Antes de eso la mande al sat de Roland en Galicia y me dijeron que era del procesador y que no tenia arreglo.Me pasaba lo mismo,al encenderla sonaba descontrolada y no respondia a ningun boton.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo