Roland A-90 o Korg Triton ProX

ZeVra
#1 por ZeVra el 14/07/2009
Hola quizá este no sea el sitio para realizar esta pregunta pero me gustaría que me aconsejarais que debería escoger entre un Roland A-90 y un Korg triton ProX y darme vuestra opinión sobre los pros y los contras de cada uno a pesar de que puedan ser teclados bastante distintos muchas gracias por anticipado
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
KimiTriton
#2 por KimiTriton el 15/07/2009
Hola amigo yo tengo los dos aunque el triton el pro de 76, hace años tube un proX pero acabe vendiendolo no me gustaba su pulsacion.

Bien como sabras el A90 es un teclado master controlador muy potente, supongo que la version que te refieres es el A90-Ex que le puedes insertar una tarjeta de sonidos, yo tengo una puesta que trae pianos entre otros y como sonido de pianos me quedo con A90 antes que con el triton.
Pulsación para mi gusto mejor la del A90.

Bien no se el uso que le quieres dar, pero el A90 puedes dividirlo en 4 zonas internas en cambio el Triton en el modo Combi puedes hacerlo hasta en 8.
El triton es un buen workstation con muchos sonidos, arpegiador, secuenciador, unidad de efectos, sampler etc... mas potente en cuanto a creacción musical que el A90 ya que este mas bien es para controlar dispositivos y utilizar algun sonido si incorpora la tarjeta de expansion.

Yo el A90 me lo compre hace 1 mes y estoy contento, el Triton hace ya unos 8 años que lo tengo y imaginate si me gusta que hace menos de 15 dias me compre tambien el modulo Triton Rack para este si usarlo conjuntamente con el A90 y usar el potencial de los dos al mismo tiempo que del portatil.

Espero haberte resuelto alguna duda, cualquier cosa no dudes en enviarme un privado o lo que sea, un saludo
Subir
ZeVra
#3 por ZeVra el 25/07/2009
muchas gracias por tu respuesta finalmente me compre el triton prox aunque todavia no lo tengo de todas formas no descarto el a90 para un futuro no muy lejano en caso de conseguir vender un par de aparatos que no me interesan y asi poder aprovechar los dos muchas gracias nuevamente un saludo
Subir
LUKKAZW
#4 por LUKKAZW el 02/10/2009
Yo me hubiera quedado con el a90
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo