Roland Aira TR-8 vs TR09 vs TR08

caracarton95
#1 por caracarton95 el 11/10/2017
Buenas a todos! Tengo una consulta, estoy pensando adquirir la Roland Aira pero me llama mucho la atencion la gama “Boutique” con estas nuevas TR08 y TR09. Mi pregunta es, merece la pena comprar las TR08/09 por separado o adquiri la Aira TR8 ya que incluye sonidos de las dos? Nose si hay mucha diferencia pero por precio la Aira TR8 es mas economica y tendria las 2 en 1. Alguien podria darme su opinion y consejos!? Tambien si hay alguna diferencia, etc. Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 13/10/2017
Mi opinión:
- La TR-09 suena mejor que la TR-8 en cuanto a sonidos 909. La TR-08 ni idea, no he podido comparar.
- Las dos Boutique tienen modo canción y pueden almacenar bastantes más patrones que la TR8.
- Las dos Boutique emplean una versión más nueva y mejorada del famoso sistema ACB de emulación que ha hecho Roland. .
- La TR8 es más cómoda de usar y tiene salidas independientes, además de algunos efectos.

Mi opción personal son las Boutique.
Subir
1
Wikter
#3 por Wikter el 27/04/2018
Probé la tr08 y me hice con el secuenciador en seguida. Tengo una TR09 y maldigo cada vez que la enciendo al descerebrado que programó su editor de secuenciador. Es increíble lo poco intuitivo que es editar una pista de instrumento.
Luego miro el manual y es casi fácil, pero inexplicablemente no hay modo de llegar a la edición en condiciones normales.
Y mira que he tenido grooveboxes y secuenciadores, pero la TR09 es la peste en ese sentido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo