Roland Cakewalk UA-25Ex vs Tascam US-2000

Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#1 por Urbanboy A.K.A. Potter el 20/01/2017
Hola,la pregunta es simple para definirme por una de estas 2: Cual les parece que puede tener mejor calidad de grabacion? Ambas tienen 1 pro y 1 contra de lo que busco,es que ambas tienen casi todo excepto que la Roland no tiene vumetro pero si tiene entrada midi (para mas adelante conectar un teclado midi) y la Tascam no tiene entrada midi pero tiene vumetro incluido (no se si existira alguna forma de el dia de mañana agregarle algo para poder conectar un controlador midi)


Tascam us 2000:


ESPECIFICACIONES US-2000
Frecuencia de muestreo admitida 44,1 / 48 / 88,2 / 96 kHz
Bits admitidos 16 / 24bit
MIC IN (XLR)
Conector XLR-3-31 (1: GND, 2: HOT, 3: COLD), EQUILIBRADO
Impedancia de entrada 2.4kohms
Nivel nominal de entrada -60dBu (Cuando la ganancia de entrada konb está en maximu)
-4dBu (Cuando la ganancia de entrada konb es como mínimo)
Nivel máximo de entrada + 12dBu
INST IN (TRS)
Conector Conector de teléfono de 6,3 mm (1/4 "), no balanceado
Impedancia de entrada
1M ohmios
Nivel nominal de entrada -56dBu (Cuando la ganancia de entrada konb es máxima)
0dBu (Cuando la ganancia de entrada konb es mínima)
Nivel máximo de entrada
+ 16dBu
EN LINEA
Conector 6.3mm (1/4 ") TRS-jack (T: CALIENTE, R: FRÍO, S: GND), EQUILIBRADO
Impedancia de entrada 10k ohmios
Nivel nominal de entrada -10dBV / + 4dBu
Nivel máximo de entrada + 6dBV / + 20dBu
SALIDAS DE LÍNEA
Conector 6.3mm (1/4 ") TRS-jack (T: CALIENTE, R: FRÍO, S: GND), EQUILIBRADO
Impedancia de salida 100ohms
Nivel de salida nominal + 4dBu
Nivel máximo de salida + 20dBu
SALIDA DEL MONITOR
Conector 6.3mm (1/4 ") TRS-jack (T: CALIENTE, R: FRÍO, S: GND), EQUILIBRADO
Impedancia de salida 100ohms
Nivel de salida nominal + 4dBu
Nivel máximo de salida + 20dBu
INSERTAR
Conector TRS-jack de 6,3 mm (1/4 ") (T: SEND, R: RECEIVE, S: GND), UNBALANCED
ENVIAR
Impedancia de salida 100ohms
Nivel de salida nominal -2dBu
Nivel máximo de salida + 14dBu
RECIBIR
Impedancia de entrada 10k ohmios
Nivel nominal de entrada -2dBu
Nivel máximo de entrada + 14dBu
DIGITAL IN
Conector Conector de clavija RCA
Formato IEC60958-3 (S / PDIF)
SALIDA DIGITAL
Conector Conector de clavija RCA
Formato IEC60958-3 (S / P DIF) / AES3-2003 (AES / EBU)
TELÉFONOS
Conector Toma de teléfono estéreo de 6,3 mm (1/4 ")
Nivel máximo de salida 100mW + 100mW o más (32ohms cargado)
USB
Conector USB tipo B de 4 pines
Formato USB2.0 ALTA VELOCIDAD
Potencia AC100V a 240V, 50 / 60Hz
El consumo de energía 14W
Dimensiones 482,6 (W) x 44 (H) x 280 (D) mm
Peso 2.5kg
Software del paquete Cubase LE
Rendimiento de audio
Respuesta frecuente 20Hz a 20kHz, +/- 1dB (MIC IN para MONITOR OUTPUT)
Relación S / N 90dB (LINE IN a MONITOR OUTPUT, 20kHz LPF + A-ponderado
THD 0,01 % o menos (LINE IN a MONITOR OUTPUT, 1kHz, + 20dBu entrada 20kHz LPF)
Requisitos del sistema operativo
Ventanas
OS Windows XP: 32 bits SP3 o más, 64 bits SP2 o más
Windows Vista: 32 bits SP2 o más, 64 bits SP2 o más
Windows 7: 32 bits, 64 bits
Windows 8: 32 bits, 64 bits
UPC Pentium 4 1.4GHz o más, ADM Athlon 1.4GHz o más
MEMORIA 1 GB o más
CONDUCTOR WDM, ASIO
Macintosh
OS Mac OS X Tiger (10.4.11), Mac OS X Leopard (10.5.6), Mac OS X Snow Leopard (10.6.8), OS X León (V10.7), OS X León de montaña (V10.8)
UPC Procesador Intel de 1 GHz o más, Power PC G4 1GHz o más
MEMORIA 512 MB o más
CONDUCTOR Core Audio


vs


Roland UA-25EX

Rendimiento de alta resolución

No deje que su tamaño compacto (o cuerpo) te engañe - el UA-25EX es una interfaz de audio profesional con todos los extras que no esperaría en su tamaño y clase de precio. Es capaz de manejar audio con una resolución de 24bit / 96kHz, y cuenta con preamplificadores de micrófono de gama alta recientemente desarrollados, además de entradas y salidas de audio balanceadas de proquality y una fuente de alimentación integrada de bajo ruido y amplia gama.
Compresión analógica y limitación

El UA-25EX cuenta con un nuevo compresor analógico con tiempos de ataque variables y control de umbral para la captura suave de voces o instrumentos dinámicos. El limitador que lo acompaña evita que se produzca el recorte de entrada, por lo que nunca perderá las tomas perfectas.
Blindaje de calidad superior con elevación de suelo

Con su chasis de aluminio de alto grado, el UA-25EX puede soportar impactos duros, y está protegido contra la interferencia de alta frecuencia de otros componentes eléctricos. En caso de que se produzca un bucle de tierra, la nueva función de toma de tierra elimina el ruido desconectando el pasador de la salida maestra de la tierra.
Software incluido

Se incluye con la UA-25EX el Production Plus Pack de Cakewalk by Roland, un paquete de software de grabación rico en funciones compuesto por SONAR LE, Project 5 LE y Dimension LE para grabación en PC. El CD-ROM también incluye los últimos controladores ASIO, WDM y MME para Windows XP y Vista (versiones de 32 bits), además de los controladores CoreAudio para Mac OSX.
NÚMERO DE CANALES DE GRABACIÓN / REPRODUCCIÓN DE AUDIO Grabar 1 par de estéreo Reproducción 1 par de estéreo DIGITAL IN SWITCH = OFF: Dúplex completo (excepto para el ajuste de 96 kHz)
DIGITAL IN SWITCH = ON: Sólo grabación PROCESAMIENTO DE LA SEÑAL Interfaz de PC 24 bits (AVANCE SWITCH = OFF: 16 ​​bits) Conversión AD / DA 24 bits (lineal) FRECUENCIA DE MUESTREO Salida digital 44,1 / 48/96 kHz Entrada digital 44,1 / 48/96 kHz Conversión AD / DA 44,1 / 48/96 kHz
* INTERRUPTOR AVANZADO = APAGADO: sólo 44,1 kHz RESPUESTA FRECUENTE 96,0 kHz 20 Hz a 40 kHz (+0 dB / -2 dB) 48,0 kHz 20 Hz a 22 kHz (+0 dB / -1 dB) 44,1 kHz 20 Hz a 20 kHz (+0 dB / -1 dB) NIVEL NOMINAL DE ENTRADA Entrada Jack L, R (tipo XLR) -60 a -20 dBu Entrada Jack L, R (tipo de teléfono TRS de 1/4 de pulgada) -36 a +4 dBu
* Nivel de entrada máximo: Nivel de entrada nominal + 12 dB NIVEL NOMINAL DE SALIDA Jack de salida L, R (tipo de teléfono TRS de 1/4 de pulgada) +4 dBu (balanceado) Salida Jack L, R (tipo RCA phono) -2 dBu
* Nivel máximo de salida: Nivel de salida nominal + 12 dB NIVEL DE RUIDO RESIDUAL Jack de salida -96 dBu (relación S / N: 105 dB) (entrada terminada con 1 k Ω, VOLUMEN DE SALIDA: máx., MONITOR DE ENTRADA: min., IHF-A, típico) MIC PREAMP PHANTOM POWER 48 V, ANALOG LIMITER / COMPRESSOR CONECTORES Panel frontal Entrada Jack L, R: Tipo XLR (balanceado, phantom power +48 V), 1/4 pulgadas TRS tipo de teléfono (balanceado)
* Entrada Jack R: alta impedancia es soportada
Toma de auriculares: Tipo de teléfono estéreo de 1/4 de pulgada Panel trasero Conector de entrada digital: Tipo óptico
Conector de salida digital: Tipo óptico
Salida Jack L, R: Tipo de teléfono TRS de 1/4 pulgada (balanceado), tipo RCA phono
Conectores MIDI: IN / OUT
Conector USB: tipo B OTRO Fuente de alimentación Alimentación del bus USB Consumo de corriente 480 mA Accesorios El manual del propietario
cable USB
CD ROM TAMAÑO Y PESO Anchura 164 mm 6-1 / 2 pulgadas Profundidad 133 mm 5-1 / 4 pulgadas Altura 64 mm 2-9 / 16 pulgadas Peso 0,6 kg 1 libras 4 onzas.


Es para homestudio,grabaciones de voces
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--649255--
#2 por --649255-- el 20/01/2017
Si es para un teclado controlador no necesitas entradas y salidas midi, los teclados se conectan por USB.

Las E/S Midi se usan para incorporar módulos de sonido, cajas de ritmo, o para tener completo control de un sinte/workstation externo desde el pc.


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Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#3 por Urbanboy A.K.A. Potter el 20/01/2017
#2 Eso que me decis me alivia para poder elegir con mas claridad,ahora la otra duda que tengo es ¿un control daw tambien necesita midi o se puede conectar via usb tambien?
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--649255--
#4 por --649255-- el 20/01/2017
#3

La mayoría se conectan por USB o traen ambas opciones.


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Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#5 por Urbanboy A.K.A. Potter el 20/01/2017
#4 Muchas Gracias Catbert es de mucha ayuda lo que me comentas :ook: :birras:
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Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#6 por Urbanboy A.K.A. Potter el 21/01/2017
mi duda final con Tascam es que no se si graba bien o es ruidosa (no hay grabaciones de voces en todo google),estoy entre esa y Focusrite Scarlett 8i6 Usb.Si alguien puede ayudarme por favor!!
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RaulMX
#7 por RaulMX el 24/01/2017
Aquí en hispasonic hay grabaciones de voces con tascam, con que hubieras puesto en el buscador las hubieras encontrado, en sonido tanto tascam como de la roland y la focusrite en esa gama scarlett es muy similar, ninguna de las tres interfaces es una prism sound.

https://www.hispasonic.com/foros/os-parece-tascam-us-1800/364095

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--38357--
#8 por --38357-- el 24/01/2017
Urban, dices que prefieres no complicarte, y yo creo que etas alargando mucho el cuento.

Si lo ultimo que has mirado es una 8i6 quédate con esa.
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Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#9 por Urbanboy A.K.A. Potter el 24/01/2017
#8 Si lo que pasa que encuentro una solucion y una traba,vi luego de publicar eso que la focusrite no me da ni el sistema operativo ni la ram (pasa lo mismo con las presonus mini audioboz y con los demas modelos de focus).Yo soy simple,quiero algo para poder grabar medianamente bien,los que la complicn son los fabricantes que cada vez piden mas requisitos o la herramienta basica (como un vumetro que no le costaria nada agregarselo) que le ponen a una a otra no ,o la que te da una señal mezclada de retorno la da una y otra no y ahi esta al complicacion,aca gastar 7000 no es poca plata para nosotros para tirarla (yo gano 4000 por mes osea es casi el doble de mi sueldo) ,si por mi fuera ya hubiese salido a comprar la primera que se me ocurra (todo dicho en buen tono,no quiero que suene mal lo escrito)
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Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#10 por Urbanboy A.K.A. Potter el 24/01/2017
#7 Si eso lo vi Raul y aunque hablan mas osbre el modelo anterior y en ciertas aprtes se refiern tambien a la 2000 la verdad que eso cuando lo lei como bien dijo un comentario abajo sali con panico y mas confundido porque empiezan diciendote que graba bien pero despues los mismos saltan diciendo que tienen problemas con esto y con aquello,yo no quiero comprar algo y que despues me haga renegar porque a mi me cuesta mucho,por eso preciso asegurarme bien pero las opiniones son tan distintas que es como que te ponen un pocentaje a favor y despues un monton de gente quejandose de esa placa,entonces como hago para llegar a una desicion logica si el criterio es demasiado variable.Es mas cuando le pregunte al dueño que me la vende me dicen ¨no se comprala y fijate¨ (como si yo luego si no me sirve la pongo d eadorno en la mesa de luz... 8-[ :) )
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--38357--
#11 por --38357-- el 24/01/2017
urbanboy escribió:
Yo soy simple,quiero algo para poder grabar medianamente bien,los que la complicn son los fabricantes que cada vez piden mas requisitos o la herramienta basica (como un vumetro que no le costaria nada agregarselo) que le ponen a una a otra no ,o la que te da una señal mezclada de retorno la da una y otra no y ahi esta al complicacion,aca gastar 7000 no es poca plata para nosotros para tirarla (yo gano 4000 por mes osea es casi el doble de mi sueldo) ,si por mi fuera ya hubiese salido a comprar la primera que se me ocurra (todo dicho en buen tono,no quiero que suene mal lo escrito)


No eres una persona simple urbanboy, o quizás en tu afán de mantenerte simple te terminas complicando mas de la cuenta.

La interfaz te va a funcionar créeme, cualquiera de las que has visto, te lo dice Harpo, dale con confianza.
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Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#12 por Urbanboy A.K.A. Potter el 25/01/2017
Sir Harpo de Molabien escribió:
No eres una persona simple urbanboy, o quizás en tu afán de mantenerte simple te terminas complicando mas de la cuenta.
jajaj realmente si lo soy,lo que pasa es que tambien soy recontra analitico cuando desconozco

Sir Harpo de Molabien escribió:
La interfaz te va a funcionar créeme, cualquiera de las que has visto, te lo dice Harpo, dale con confianza.
Confio en vos Harpo Marx ,la semana que viene la voy a buscar y te digo que tal funciona.
Gracias y Disculpen todos los que los marie de tantas preguntas pero queria asegurarme y saber rapido antes de perder la oportunidad,estoy sin grabar y para mi estar sin grabar es como sacarle el piano a Beethoven :ook:
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