Roland D-50 - Korg X5D

  • 1
atmorphius
#1 por atmorphius el 18/10/2004
Hola que tal , espero puedan dar su opinion , estoy a punto de comprar un sintetizador korg x5d , pero tambien me estan ofrediendo un roland d50 , podrian decirme cual es mejor ???


No soy usuario experto de sintetizadores m de hecho estoy iniciandome ,en esto .

Podrian decir cuales son los diferencias o cual seria la mejor opcion ??
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rotsen Jim
#2 por Rotsen Jim el 18/10/2004
Hola,

Yo me quedaba con el Korg. El D50 es más antiguo y aunque tiene una buena implementación midi, solo tiene una parte multitímbrica. Es decir solo es posible utilizar la polifonía con un sonido. La unidad de efectos del Korg es más evolucionada que la del D50.LA polifonía total del Korg (32, max 64) más que la del D50 (8 a 10, max 16).

Pero lo que puede determinar la elección son por una parte, que quieres hacer con el y cuanto $$$ cuestan cada uno.

Suerte con al elección. ;)
Subir
atmorphius
#3 por atmorphius el 18/10/2004
RotsenJim.

Tengo una banda de rock , hemos estado tocando con un teclado muy muy basico , y lo que busco es algo mas de nivel algo q me permita mezclar sonidos unos strings mas puros y sonidos mas reales mas profundos , asi como efectos y sonidos extraños .

lo precios aca en mexico del korg x5d estan entre los 7,000 y 9000 pesos , dependiendo el lugar donde se compre

del Roland en realidad me lo estan tratando de cambiar por un a videocamara que tengo es una SONY TV361 con un vaor aproximado de $ 6000 pesos

Agradezco tus comentarios,
Subir
progchild
#4 por progchild el 20/10/2004
:D hola atmorphius
el korg x5d fue mi primer sinte serio y guardo muchos recuerdos de el :cry: