Roland d2

Grooveboy
#31 por Grooveboy el 13/11/2002
de nada tio!
yo casi nunca me cabreo

madriz zona bruta!

[ Este mensaje fue editado por: leteclaypool _FIL 2002-11-13 10:17 ]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rafa El
#32 por Rafa El el 13/11/2002
Alguien escribió:
Quote:
Estoy interesado en conseguir bajos profundos


si un instrumento lleva el apellido Roland entonces es muy bueno, PERO lo dudo mucho que puedes sacar unos bajos mejores que puede proporcionarte tu RS7000.
Subir
Marti
#33 por Marti el 13/11/2002
[/quote]

si un instrumento lleva el apellido Roland entonces es muy bueno, PERO lo dudo mucho que puedes sacar unos bajos mejores que puede proporcionarte tu RS7000.
[/quote]
Hola.
No son mejores, pero si diferentes, los YAMAHA son muy cañeros cosa que me encanta, y los ROLAND mas calidos que tambien me gusta. En algunos temas mios notaba que le faltaba ese algo que tiene ROLAND, y mezclando los dos he conseguido lo que queria.

RSaludos.

[ Este mensaje fue editado por: Marti _FIL 2002-11-13 10:33 ]
Subir
Rafa El
#34 por Rafa El el 13/11/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 13-11-2002, a las 10:32, Marti escribió:


los YAMAHA son muy cañeros cosa que me encanta, y los ROLAND mas calidos que tambien me gusta. En algunos temas mios notaba que le faltaba ese algo que tiene ROLAND, y mezclando los dos he conseguido lo que queria.


[/quote]

la formula magica YAMAHA+ROLAND

puede que algun dia tengamos RMC 9090x de marca YAMLAND
Subir
Marti
#35 por Marti el 13/11/2002
[/quote]

la formula magica YAMAHA+ROLAND

[/quote]
Subir
Temblorx Baneado
#36 por Temblorx el 13/11/2002
SPORT dijo:

Quote:
--------------------------------------------------------------------------------


Estoy interesado en conseguir bajos profundos




si un instrumento lleva el apellido Roland entonces es muy bueno, PERO lo dudo mucho que puedes sacar unos bajos mejores que puede proporcionarte tu RS7000.

Mira SPORT,no se que koño te pasa,hacia años que no aparecias por aki....y se te echo de menos,pero para venir en el paln que has venido para eso kedate donde estabas.........antes flipabas con Yamaha y ahora dices que es una mierda,..........No tienes ni puta idea ni personalidad........decir eso de RS-7000..............las percusiones de Roland mucho mas reales y potentes que Yamaha pero los Bajos de Yamaha siempre ha petado y rebentado mas que los de Roland...............Antes me tirastes una inderecta ha mi kon la RM y ahora ha LETE kon la RS....................Pues tio no se que te pasa pero sera que estas muy kemao por tu mierda de musica guarra y trukera que no vale ni un duro........kon el Dance ese puta-sarna-comercila de niñatos de 14 años.............ahora se lo que te okurre..............Por dios Decir eso de RS-7000-Venga ya y no me seas Trukero!...........ha seme olvidaba te informo decias que komo alguien podia hacer un Live Act1 con una RM...........RM y RS son la mejores makinas para el directo.....................
Subir
doktor_faustus
#37 por doktor_faustus el 13/11/2002
¡Hola!

Alguien escribió:
Quote:
Mira Gilipollas no te habia dicho na porke no me habia fijado en tu Comentario de Payaso perdedor...


Era una forma de decirte que me parecía un sinsentido decir que no ibas a saber manejar la D-2 si manejas una RM1X y babeas por la RS7000, que es visiblemente más compleja. No sé a quién pretendías engañar. Por otro lado, tu forma de escribir tan premeditadamente desaseada -como decir "leyenda hurbana", cuando es más económico escribirlo bien y ahorrarte la "h"- me parece un poco absurda; como cuando un profesor pronuncia mal el inglés a propósito. Me parece un malgasto de energías dignas de mejor causa. Pero te juro por Dios y la Virgen que no era mi intención amargarte el día, sólo provocarte un poco para que reconocieras que la D-2 es apetitosa. Osea, que al leerlo te podrías haber imaginado a Satán o a alguien que se está riendo contigo mientras lo escribe, y creo que fue algo entre medias. Te pido disculpas en lo que te haya podido ofender, por mi parte te aseguro que no volverá a pasar.

Por otro lado, me hizo gracia que mentaras a Soyuz. Soyuz y yo sí que nos llevamos de puta madre, tío. Nos has calado.

¡Saludos!
Subir
Temblorx Baneado
#38 por Temblorx el 13/11/2002
.........acepto tus disculpas selectas.pero ha mi no me amarga un dia una glipolles de esas................faltaria mas!...........entieno pero piensa y comprende porque me puse ha si ok?.......venga buen rollo y nada de polemika koño que estabamos muy bien joder...........respecto ha Soyuz...........llevo toda la razon en lo que dije ..........sea tu amigo o no lo sea.......se que es buena gente pero es un gran Trukero..........Un abraso Coño!-
Subir
xxazzz
#39 por xxazzz el 13/11/2002
hola:

Estas discusiones me producen Imnsonia, tendre que hacer un tema con ese titulo.
Subir
Grooveboy
#40 por Grooveboy el 15/11/2002
bueno ,y hablando de D2,una preguntilla:::::::::
¿por ejemplo el emulador ese de scratch,si quiero q funcione con los sonidos de mi Rs 7000 ,por ejemplo?.¿podre manejar todas esos efectos no solo a los propios sonidos ,sino a los del RS 7000,tambien,via midi??
Subir
lunatic
#41 por lunatic el 15/11/2002
yo voy a plantear otra pregunta paralela (o paralelos

tengo una MC303 y la D2, resulta que antes todo iba bien cuando sincronizaba la 303 con cubase, ableton live o lo que fuera.
el caso es que ahora he enchufao la 303 a la d2 para sincronizar las dos, he puesto en la 303 (la primera de la cadena) que mande por midi out el clock y el start y eso, pero la d2 no responde (y eso que la tengo en modo esclavo, que no va ni el play, tendria que ir por cojones).

alguien sabe que hago mal?



saludos
Subir
doktor_faustus
#42 por doktor_faustus el 15/11/2002
¡Hola!

Alguien escribió:
Quote:
alguien sabe que hago mal?


No puedo hablar por la MC-303... pero, como sabes, la D-2 se sincroniza a la perfección con cualquier cosa, así que el problema debe de estar en la MC-303... Cuando la D-2 está en modo Slave, el botón Play permanece desactivado; sólo inicia la reproducción cuando recibe el mensaje de Start desde ek instrumento o secuenciador Master... así que, repito, me da la impresión de que el problema debe de estar en la MC-303...

¡Saludos!
Subir
Jordimatik
#43 por Jordimatik el 16/11/2002
No soy de Madrid ni puedo pasarme por ahí, ¿Es posible comprarles la D2 desde otra provincia? es que soy de Tarragona y aquí no está por ese precio, ni mucho menos.

Si alguien sabe algo al respecto agradecería la información.

Saludos.
Subir
Lamprolog
#44 por Lamprolog el 15/09/2003
Volviendo al tema ...

Y hacer patrones en el Cubase y pasarselos a la D2, ¿ que tal se le da ? ¿ Y luego estructurarlos para que toque un tema dandole al play simplemente ?
Subir
gregorin
#45 por gregorin el 15/09/2003
Hola gente,
La D2 como modulo de sonidos para ser utilizada en Fl Studio q tal ?
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo