Roland Digital Snake. Cable sí, cable no

dave doma
#1 por dave doma el 16/07/2018
Tengo un s-1608 un poco caprichoso. Hay cables con los que se conecta a la consola y otros... no. Los cables están todos comprobados (de hecho son nuevos) y además, con el otro snake que tengo funcionan todos a la perfección. El problema tampoco está en la consola (M-380) puesto que, como ya dije, el otro snake que uso funciona perfectamente con todos los cables en cualquiera de las dos líneas reac de la mesa. El susodicho "Snake caprichoso" ha decidido que unos cables le caen bien y otros mal... pa siempre :D . Estoy en ascuas porque el día que me falle el que tengo funcionando a lo mejor ya no encuentro otro de su agrado... alguna idea de por qué puede ser? El firmware de la consola y el snake está en la última versión en ambos.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
GaVa
#2 por GaVa el 16/07/2018
Impedancia de esos cables? No sé. Es lo único que se me ocurre...
Subir
Frank Drebin
#3 por Frank Drebin el 16/07/2018
Creo que debe ser porque tienes cables cruzados y otros directos, si pones un switch en medio seguramente te funcionaran todos.

Edito porque veo que en el manual dice que acepta tanto cables cruzados como directos....pues no se.
Subir
dave doma
#4 por dave doma el 17/07/2018
Uso los Snake con dos mangueras Cat5e de 50 metros exactamente idénticas y nuevas del trinque. Las compré para sustituir las otras dos que tenía, que también están comprobadas y funcionando, ambas son idénticas y presentan el mismo problema con el dichoso cajetín.

Me temo que voy a tener que revisar el firmware no vaya a ser que me equivoque pero creo recordar que se actualizaron en la última revisión que le hicimos al sistema.
Subir
Gabriel Fernandez Cedres
#5 por Gabriel Fernandez Cedres el 26/07/2018
Las veces que he tenido problema con ese Snake ha sido porque los cables eran cruzados o paralelos,,, No recuerdo ahora cual era el correcto,,,, pero te lo puedo mirar si te hace falta y te respondo...
Subir
dave doma
#6 por dave doma el 30/07/2018
Gracias por vuestras respuestas. Como decía, ambas mangueras son idénticas en todos los aspectos y ambas son cable cruzado compatible con el sistema. El Digital Snake acepta cables tanto cruzados como paralelos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo