Roland Dj 505 y Traspaso de Serato Tool Kit

TeleFuNkeN
#1 por TeleFuNkeN el 07/06/2022
Hola chicos, os agradecería si me pudierais resolver esta duda; quisiera adquirir una controladora Roland dj 505 de segunda mano, y el tema de la transferencia de las licencias está claro como realizarlas.
El caso es que esta controladora viene también con la ampliación de Serato Tool Kit, y el vendedor, que no lo recuerda, no tiene muy seguro si esta ampliación viene incluida por defecto con la instalación del serato dj pro o es un codigo aparte, y en ese caso, si se puede traspasar.

Un saludo y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 07/06/2022
Es un codigo que viene en una tarjeta a parte, si en su dia no lo registró y no encuentra la tarjeta no podrás transferirlo
Subir
TeleFuNkeN
#3 por TeleFuNkeN el 07/06/2022
Gracias por tu respuesta Alexmx03, se lo he comentado y tras mirar entre los papeles de la controladora, resulta lo siguiente;

El software Serato Dj Pro, se lo descargó e instaló sin ningún tipo de código de activación, se supone que es el hardware de la propia controladora la que autoriza y registra el programa.
Tiene un voucher, papelito, donde aparece un numero de serie que es el código de autorización de el paquete de expansión Serato Tookit, y eso si recuerda que lo instaló en su ordenador.

Entonces cual sería el modo de actuar para la compra-venta? como se realizaría el traspaso de ambas licencias, es más, se puede hacer? Alguien que haya tenido esa experiencia, una ayudita.

Gracias!
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 07/06/2022
TeleFuNkeN escribió:
El software Serato Dj Pro, se lo descargó e instaló sin ningún tipo de código de activación, se supone que es el hardware de la propia controladora la que autoriza y registra el programa.

Exacto, el hardware desbloquea el software, realmente NO tiene la licencia de serato, la licencia es de la controladora.
TeleFuNkeN escribió:
Entonces cual sería el modo de actuar para la compra-venta?

Desconozco la forma de proceder, lo suyo es que el vendedor se ponga en contacto con el soporte tecnico (o tu mismo) y preguntar como se procede al traspaso de licencia de ese añadido, porque insisto, licencia de serato como tal no tiene.
Subir
TeleFuNkeN
#5 por TeleFuNkeN el 07/06/2022
Gracias de nuevo, lo consultaré a través del servicio técnico.
Me temo que si es complicado no realizaré la compra.
Un saludo!
Subir
Alexmx03
#6 por Alexmx03 el 07/06/2022
Toolkit son 139 dolares, haz cuentas a ver si te conpensa o si te merece la pena ese pack (yo creo que si, solo por el pitch´ntime ya lo merece, es el que me viene en mi dj 808). Si consigues ajustar el precio esa controladora merece la pena, si suena medianamente parecida a la mia es muy pero que muy recomendable y no hay ninguna en el mercado por ese precio que se le acerque en cuestion de sonido.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo