Roland DM20 vs Behringuer Truth B2031 A

japovaz
#1 por japovaz el 10/05/2005
alguien me puede ayudar por cual optar? es para casa. es para un amigo. tiene un ampli digital y quiere trabajar todo en virtual, vst... y por eso piensa entre las roland, que son con conexion digital, y las behringuer. pero no se cual aconsejarle. a ver si me podeis echar una mano. el amigo este es compositor, asi que solo quiere unos altavoces para escuchar lo que hace, no va a mezclar. gracias de antemano por la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 10/05/2005
Los B2031 A son activos.Si va a usar un ampli tendrían que ser los pasivos, B2031 P

Roland o behringer..me temo que va a ver una gran division de opiniones.
Subir
Manuelerman
#3 por Manuelerman el 10/05/2005
Los roland también son activos por lo que veo...
Subir
Mandrake666
#4 por Mandrake666 el 10/05/2005
ey, si no a mezclar es un poco tonto dejarse tanta pasta. mira los altavoces multimedia de behringer, xq lo que dicen estan bastante bien
Subir
japovaz
#5 por japovaz el 12/05/2005
perdon, me he equivocado.

pero antes de nada muchas gracias.

me he equivocado. son para un amigo que no da entrado en el foro. va a conectar los altavoces a su ordenador, tiene una Cacablaster con salida digital, por eso yo en principio pienso que la mejor opcion son las roland, por eso de que haga todo en digital, como va a trabajar con pulggins y gigastudio... no va a mezclar, porque viene siempre a mi casa a mezclar, tengo unas genelec. cual es el modelo de las behringuer multimedia esas? si mezclara en casa ya le diria de cabeza que las behringuer, pero como no mezcla y pagar 100 euros mas por ellas que por las roland... como que no. y por encima que se la tengo que pagar yo...jejeje, pero esa es otra historia. no me importa pagarle los 100 euros de diferencia, pero siempre que le merezca la pena. insisto, no va a mezclar. alguien probo las roland? que tal van? o las behringuer esas multimedia???que tal van?

muchas gracias por vuestros consejos y vuestra ayuda
Subir
japovaz
#6 por japovaz el 12/05/2005
perdon, me he equivocado.

pero antes de nada muchas gracias.

me he equivocado. son para un amigo que no da entrado en el foro. va a conectar los altavoces a su ordenador, tiene una Cacablaster con salida digital, por eso yo en principio pienso que la mejor opcion son las roland, por eso de que haga todo en digital, como va a trabajar con pulggins y gigastudio... no va a mezclar, porque viene siempre a mi casa a mezclar, tengo unas genelec. cual es el modelo de las behringuer multimedia esas? si mezclara en casa ya le diria de cabeza que las behringuer, pero como no mezcla y pagar 100 euros mas por ellas que por las roland... como que no. y por encima que se la tengo que pagar yo...jejeje, pero esa es otra historia. no me importa pagarle los 100 euros de diferencia, pero siempre que le merezca la pena. insisto, no va a mezclar. alguien probo las roland? que tal van? o las behringuer esas multimedia???que tal van?

muchas gracias por vuestros consejos y vuestra ayuda
Subir
spinaco
#7 por spinaco el 12/05/2005
Yo le aconsejaría a tu colega que no compre monitores roland ni de coña. Recuerdo que en CM pusieron a parir la serie dm (no los recomendaban ni como hi fis, ya tienen que ser malos!). Yo tengo unos ds-30 (los compré hace un año también por la posibilidad de conectarlos en digital), en mi opinión y en referencia a unos genelec 1029, se 'inventan' los graves y los agudos totalmente y les falta mucha chicha.
Los behringer no los conozco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo