Roland duo capture ex 22

miquel angel
#1 por miquel angel el 16/06/2017
Saludos, desde hace un tiempo tengo un problema con mi tarjeta de sonido roland duo capture ex 22, al parecer, a la hora de grabar en cubase 5, reconoce la entrada unput 1 como auricular izquierdo en los cascos, y el unput 2 como auricular derecho, y a la hora de grabar me resulta incomodo escuchar mi voz solo por la izquierda, cuando he grabado luego se escucha bien en la reproduccion, el unico problema es ese, que a la hora de grabar solo me escucho por un auricular, he probado mil combinaciones en conexiones vst y nada, y la verdad no creo que sea problema de cubase, ya que cuando tengo el cubase cerrado igualmente me sigo escuchando por la izquierda delante del micro, alguen me puede echar una mano? creeis que es la configuracion de la tarjeta? si es asi, como puedo configurarla? he buscado configuraciones de la tarjeta y no he encontrado nada, solo un manual para instalar o desinstalar, tambien lo he desinstalado y vuelto a instalar pero nada :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 16/06/2017
Si estás usando el monitoreo directo de la interfaz mira en la parte de atrás el switch que dice 'direct monitor', y déjalo en mono.

Y usa pistas mono en Cubase para grabarte.
Subir
miquel angel
#3 por miquel angel el 16/06/2017
Mil gracias por contestar tan rapido y darme una solucion, sabia que no era mas que darle a un boton, pero no sabia cual, no sabia donde tocar ya, mil gracias y un saludo.
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 17/06/2017
Te lo muevo a "Equipo Home Studio"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo