Roland f110 o Kawai cl-35

cordobessa
#1 por cordobessa el 25/09/2009
Hola.
Este año voy a empezar en una escuela oficial d musica a tocar el piano. Para practicar en casa quiero comprarme uno, pero como es el primer año tampoco quiero comprarme uno muy caro al que no sepa sacar partido.
He estado mirando en unas tiendas y por el mismo precio he visto estos dos, y no se por cual decidirme. Cada tienda comerciaba una marca y obviamente me decian q el suyo era el mejor asi que estoy bastante liada.
¿Los conoceis?
¿Sabeis cual es mejor?
El Roland lo he podido escuchar y suena bastante bien...
Gracias
Subir
a1ternat1vo
#2 por a1ternat1vo el 25/09/2009
Disculpa la intromisión, pero también estoy interesado en esta comparativa. También he encontrado por el mismo precio que el F110, el Roland RP101. A ver si alguien nos puede ayudar.
Subir
cordobessa
#3 por cordobessa el 25/09/2009
ese no lo he visto yo, pero lo buscare ahora que lo dices ^^
Nada, veamos si alguien nos ayuda jeje
Subir
Jordipab
#4 por Jordipab el 25/09/2009
Hola,
Yo recientemente he adquirido un Kawai CL35 básicamente para estudiar, ya que entre semana por motivos de trabajo no puedo tocar con el acústico.

Ya cuando lo prové me gustó, tanto de pulsación como de sonido de piano. Está realmente bien. Y eso que anteriormente había probado el piano de escenario KAwai MP5 y no me había acabado de convencer. En los últimos modelos han incorporado la pulsación AHA4-F, que es algo más dura que modelos anteriores. Además han mejorado algo el sonido de piano, incorporando muestreo de cada una de las 88 notas.

Los Roland que mencionáis no los conozco, bueno en realidad de Roland tengo un piano de escenario RD300Sx del que estoy supercontento, pero ya es otro tipo de máquina..

Algunas personas me han comentado que en el segmento de pianos económicos (el CL35 lo es), Kawai supera a la competencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo