#31 También lo oye en otro sistema de reproducción de audio. Pero no me extraña que el integra-7 lleve mejores conversores.
Hola, quería consultar a los usuarios de FA, si el mismo permite utilizar la entrada de micrófono en vivo y aplicarle efectos.
Saludos y gracias
Tengo el MOXF y he probado el Roland FA . Los sonidos de ambos son muy buenos...aunque me quedo con el MOXF. La gran diferencia que yo les encuentro es el secuenciador. Yo uso unicamente el MOXF para componer y orquestar mis propios temas y en este aspecto para mí - hasta el momento - : es insuperable.
Se puede decir que con el FA se podrían obtener los mismos resultados....pero con mucho sangre sudor y lagrimas ! En el MOXF todo está a tiro y en cambio con el FA siempre hay que ir a un menú....si quieres memorizar tu último trabajo con el MOXF lo haces solo con apretar un boton ; en el FA tienes que ir a un menú y memorizar dos o tres parametros.........y así sucesivamente........incluso hasta con el Korg KROSS 2 es muchísimo mas facil secuenciar. Sobre el uso en vivo a lo mejor la cuestion
cambia.....
Estoy flipando.
Creo que es absolutamente todo lo contrario.Yo he tenido los dos bichos varias veces y ahora tengo un FA06 a modo de fetiche ya que no se fabrica y la facilidad de uso del mismo es realmente asombrosa,creo que "simplemente" te saltas un detalle:La pantallaca del FA06 comparado con la del Moxf es el punto clave que diferencia ambos sintes.
Y es que es justamente en el modo secuenciador donde el FA06 gana por goleada,con su vista tipo DAW de todas las pistas,incluso tiene una pantalla mixer en el que se ven todos los controles de todas las pistas,ah! y es a todo color,con unos rojos "rabiosos" que se salen de la pantalla,algo que el Moxf ni siquiera sueña.
Lo tienes todo a la vista,por eso no le hacen falta la mitad de botones que tiene el Yamaha con su pantalla tipo calculadora cientifica.
El Roland se maneja mucho con el cursor y con la tecla Shift que hace maravillas con las funciones ocultas que no todo el mundo conoce.
Yamaha es conocida justamente por tener un manejo a nivel de usuario muy tedioso y complicado en todos sus aparatos,incluso el Modx que tuve una vez me parecia super engorroso y lo tuve que devolver.
Ponte un poco mas a editar y manejar el FA06 y veras como es mas facil que el Moxf.
Otra cosa son los sonidos ahi ya cada cual tiene sus gustos,aunque a mi me gusta como suenan los dos.
El Moxf tiene una cosa buena respecto al FA06 y es que tiene un secuenciador de patrones muy versatil al contrario que el del Roland que es mas tipo "live",mas clasico,tipo grabar una jam sesion como se hacia antes.
Tengo los dos, pero no los he usado para grabar. El MOXF gana por los arpegios, creo que son 8.000 y cuatro a la vez. En sonidos synth gana por mucho Roland, y en sonidos de guitarras y orquesta/violines gana Moxf. El Yamaha es muy completo pero muy lioso, un montón de pantallas, abrumador, el FA mucho más facil de ver en su pantalla todo. Ah, odio la rueda de pith/modulacion en la esquina de mi MOXF8 incomodísimo y los kbobs...haces un filtro y el knob es de saltitos ¿? horrible. Me encantan los dos pero flipo con mi FA por los LEAD y PADS synths, sobretodo con mi breath controller, es alucinante, y el Saxo Baritono tambien con controller suena de muerte !
Exacto,has complementado lo que me faltaba por decir en el tema sonidos,ah! y si ,los knobs del Moxf van a saltos,no me acordaba de esto!.
Tambien los multis de FA06 se ven "todo" de un vistazo: los sonidos que utiliza,las divisiones del teclado....y se cambian enseguida los sonidos de todas las partes facilisimo sin entrar en edicion ni nada.
Ni siquiera la ampliacion de la tarjeta sampler ni los 8000 arpegios del Yamaha me harian cambiar mi Roland FA06.