Roland fantom x6 ¿Donde pomprarlo?

Roconil
#1 por Roconil el 16/06/2008
Estoy empezando en este mundillo, así que no tengo ni idea de donde comprarlo y si me va bien para empezar a tocarlo(practicar piano).A ver si alguien me puede orientar.Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Biko
#2 por Biko el 17/06/2008
Hola roconil... mira en musicstore.de la verdad es que está muy bien de precio, ya que ha salido la nueva serie G y por eso me imagino que quieren quitárselos de encima.

No he llegado a comprar nunca nada a ellos, pero por lo que he leído son gente seria... si estuvieras interesado seguro que más de uno por aquí te podría echar una mano para ayudarte con la compra.

Sobre el tema si te fuera bien para practicar, si estás estudiando piano las teclas no te irían de lo mejor porque son "flojas" lo suyo sería algo con tecla contrapesada, además de que tiene sólo 5 octavas.

Saludos desde Palma de Mallorca
Biko.
Subir
Roconil
#3 por Roconil el 17/06/2008
Muchas gracias por la informacion.
Saludos.
Subir
~OmT~
#4 por ~OmT~ el 17/06/2008
Buenas, humildemente te digo sin afán de resultar polémico por satanizar un establecimiento, pues que mires otro sitio no solamente Musicstore :| . No te lo recomiendo.
Subir
Biko
#5 por Biko el 18/06/2008
Has tenido malas experiencias con musicstore?

Yo como comenté nunca les he comprado a ellos, pero lo que había leído la verdad es que pensaban que eran gente seria... creo recordar que a alguien le enviaron algun "demo" como si fuera nuevo, pero se lo cambiaron o le pagaron algo a cambio al reclamárselo... pero por lo demás creía que se portaban.

Bueno, no se... lo tendré en cuentas para futuras compras.

Saludos
Biko
Subir
~OmT~
#6 por ~OmT~ el 18/06/2008
Pienso que la picaresca es en el almacén; si pueden se deshacen de usados y "chatarras" es cuestión de suerte. Me pasó a mi y a un amigo casi al mismo tiempo. Para colmo hice otro pedido para aprovechar el insatisfactorio descuento y me viene otra cosa usada, un articulo faltante y otro que está defectuoso. Venga a quejarse, ok te dan soluciones... pero no es plan, esto no es serio.

Luego están las personas satisfechas, pero ya me he dado cuenta que la mayoría de la gente no cuenta las trastadas que les pasa ya que juega a su disfavor, es decir, hay un movimiento importante de venta de segunda mano, si dices que te han vendido algo usado es mala publicidad para tí mismo. Así que deduzco que la cantidad de clientes "castigados" :D es digamos que algo superior a lo que se cree.
Yo probaría con otra tienda Alemana y además hablaría por teléfono con ellos para asegurarme que no envían artículos que no estén precintados, ya me entiendes.
Musicstore para mí no es de fiar, demasiadas "coincidencias" y compartidas.
Subir
Biko
#7 por Biko el 18/06/2008
Gracias por la aclaración.. pues la verdad no sabía estas jugadas...

Entonces su tuvieras que comprar algo te decantarías para thomann? o conoces alguna otra?

Saludos
Biko
Subir
~OmT~
#8 por ~OmT~ el 18/06/2008
Biko es dificil aconsejarte por una en concreto porque puede ocurrir lo mismo con todas. Yo cuento lo ocurrido por mi parte en Musicstore y opino que es posible que hayan degradado su honestidad con el cliente, todo es cuestión de las presiones internas en la empresa y las influencias del personal actual. Recomiendo que hables por teléfono y digas que pides uno nuevo y en perfecto estado. Al menos has hecho contacto y no eres solo un número de cliente.
Puedes probar con musik produktiv que también tienen buenos precios y la cosa no va mal, mi amigo devolvió el artículo estropeado a musicstore y lo pidió de nuevo ahí y resuelto. Luego puedes probar también en thomann. No he dicho nada nuevo, son las tiendas de siempre, solo que personalmente y por legitimidad de opinión de experiencia directa, no recomiendo comprar en Musicstore.

Suerte.
Subir
Roconil
#9 por Roconil el 19/06/2008
Muchas gracias a los dos, pues si que es verdad que en el mundillo de las tiendas en internet hay que tener mucho cuidado. Ya tengo experiencia en temas de fotografia y la verdad es que no te puedes fiar.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo