Roland fantom x6 ¿Donde pomprarlo?

Roconil
#1 por Roconil el 16/06/2008
Estoy empezando en este mundillo, así que no tengo ni idea de donde comprarlo y si me va bien para empezar a tocarlo(practicar piano).A ver si alguien me puede orientar.Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Biko
#2 por Biko el 17/06/2008
Hola roconil... mira en musicstore.de la verdad es que está muy bien de precio, ya que ha salido la nueva serie G y por eso me imagino que quieren quitárselos de encima.

No he llegado a comprar nunca nada a ellos, pero por lo que he leído son gente seria... si estuvieras interesado seguro que más de uno por aquí te podría echar una mano para ayudarte con la compra.

Sobre el tema si te fuera bien para practicar, si estás estudiando piano las teclas no te irían de lo mejor porque son "flojas" lo suyo sería algo con tecla contrapesada, además de que tiene sólo 5 octavas.

Saludos desde Palma de Mallorca
Biko.
Subir
Roconil
#3 por Roconil el 17/06/2008
Muchas gracias por la informacion.
Saludos.
Subir
~OmT~
#4 por ~OmT~ el 17/06/2008
Buenas, humildemente te digo sin afán de resultar polémico por satanizar un establecimiento, pues que mires otro sitio no solamente Musicstore :| . No te lo recomiendo.
Subir
Biko
#5 por Biko el 18/06/2008
Has tenido malas experiencias con musicstore?

Yo como comenté nunca les he comprado a ellos, pero lo que había leído la verdad es que pensaban que eran gente seria... creo recordar que a alguien le enviaron algun "demo" como si fuera nuevo, pero se lo cambiaron o le pagaron algo a cambio al reclamárselo... pero por lo demás creía que se portaban.

Bueno, no se... lo tendré en cuentas para futuras compras.

Saludos
Biko
Subir
~OmT~
#6 por ~OmT~ el 18/06/2008