Roland Fantom x8 o Yamaha Motif XS 8?

Gabytuso
#1 por Gabytuso el 12/09/2008
Me interesaría saber vuestras opiniones sobre estos dos bichos.
Un saludo y a ver si me echasis una manita, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 12/09/2008
Salud!

¿Cuál te ha gustado más al probarlos?
Subir
LeonGTR
#3 por LeonGTR el 12/09/2008
El sonido del Yamaha es infinitamente superior... yo tengo el XS8 y he probado el Fantom X8 en tiendas, no tuve oportunidad de probar a fondo las funciones del sampler, secuenciador y otras cosas, pero si de escucharlo detenidamente y definitivamente el MOTIF XS8 suena mucho pero mucho mejor, incluso he escuchado y leido comentarios de que aun comparado con el FANTOM G, el Motif XS sigue siendo superior en calidad de sonido.
Subir
Gabytuso
#4 por Gabytuso el 12/09/2008
Me he equivocado al ponerlo, quería poner Fantom "G", no "X". Yo el que conozco es el motif es, y los sonidos estan muy bien currados, me imagino que el xs tiene que ser ya.... No he tenido ocasión de probar un X 8 pero si de escucharlo y tiene unos pianos muy buenos, ya lo demás no sé. Y me gustaría saber como va el G 8 porque donde vivo no lo puedo localizar en ningún lado para probarlo. Pienso que el Yamaha es más versatil. Esque yo trabajo en una orquesta y mi jefe se ha decidido a comprarme un buen bicho. Ahora tengo un Triton Le y quiero el Motif xs o el Fantom G, y aparte tengo un Gem Equinox 61 que lo quiero usar vía midi con el Fantom o el Yamaha. A ver si me aclarais un poquito. Muchisimas gracias a todos.
Un saludo
Subir
RoyRogers
#5 por RoyRogers el 13/09/2008
Yo tengo esos 2 sintes y de todas todas el Yamaha Motif XS.
Suena mejor en el 90% de los sonidos.
Subir
Gabytuso
#6 por Gabytuso el 13/09/2008
Hay gente que dice que es cuestión de gustos, pero ya he visto en varios foros que la gente apuesta mas por el motif xs, de todas formas a ver si tuviera la ocasión de probar los dos. Muchas gracias a todos.
Subir
Accorn
#7 por Accorn el 13/09/2008
El Motif tiene una contundencia, pureza y claridad que hace palidecer al Roland. No te digo nada si empiezar a meterle sonidos propios con 8 partes... es una mala bestia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo