Roland FP2

sapristico
#1 por sapristico el 10/05/2005
Qué os parece??....Pianeros!, necesito vuestra pronta ayuda...era pa mi colega al que le recomendasteis el Yamaha P90 o P 120...pero ahora nos han dicho que en esa gama de precio, estos Roland FP (2 y 5)..son mucho más guapos ahora...más livianos, con USB...y con un tacto excelente.

Sigue a por Yamaha, o hace caso de estos modelos??

Ayuditaaaa (vamos a probarlos, pero si nos dais alguna pista, mejor)
Subir
Raúl Gonzalo
#2 por Raúl Gonzalo el 10/05/2005
TYo acabo de comprarme uno y la verdad es que el Roland FP-2 me encanta. puedes comprartelo por unos 1060 € mas IVA aunque suele aparecer por ahí por unos 1300 mas IVA.

Los sonidos son muy buenos (pianos y cuerdas fundamentalemente) y el tacto esta muy bien.

Buena compra creo yo.
Subir
sapristico
#3 por sapristico el 10/05/2005
y el equipamiento??
es que estoy comparando...y salvo el progresive hammer ....el yamaha 120 tiene secuenciador, incluye los dos pedales, y lleva el multiefectos del FP5..pero cuesta 200 menos que el fp5 y 100 más que el fp2
En Musik Produktiv está a menos, ya con IVA 1199 Euris
Subir
Raúl Gonzalo
#4 por Raúl Gonzalo el 10/05/2005
No tiene secuenciador. Entreda y salida MIDI normal y tambien salida por USB. 2 salidas de auriculares. Entradas y salidas de audio. 3 pedales (incluye 1 solo) y mas cosillas. No se para que lo quieres exactamente. Si lo quieres para secuenciar en el no te serviría el FP-2 pero tiene muy buena conectividad con el PC.
Subir
sapristico
#5 por sapristico el 10/05/2005
Ah, ok...muchas gracias...lleva un pedal, chachi...pero admite el otro...guay....lo del secuenciador en ppio se la pela...es por comparar los modelos equivalentes. ya he leido por ahí, que el teclado de Yamaha, para unos es el mejor, pero para otros peca de duro...y que hay teclados más sutiles. Si a tí el tacto te ha convencido...y ya lleva incluso el progresivo de teclas graves a agudas....yo creo que es muy buena opción...es superligero...

Gracias por tu colaboración!
Subir
Raúl Gonzalo
#6 por Raúl Gonzalo el 11/05/2005
En cuanto a las teclas, decirte que puedes graduar en cuatro niveles la dureza del Roland FP-2. La mas blanda es como los teclados normales o casi como ellos.

Los sonidos, de verdad que estan muy bien. Tiene unos 8 pianos, 8 pianos electricos, 10 organos, 6 o 7 de voces y 270 aprox. de GM2.

Los pianos y las cuerdas (estas estan de lujo para crear ambientes sonoros parecidos a las BSO) suenan muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo