Roland Groovebox 505

archpluss
#1 por archpluss el 16/07/2009
Hoooola acabo de poseer una roland mc 505,y estoy un poco asustado,pues el botón del part mixer no se me enciende ni tiene utilidad en los patrones que vienen por defecto con la mc 505,no se si es mal funcionamiento o es así como debe de ser,he visto fotos y videos en internet que en unas se ve apagado(la minoria) y en otras se ve encendido y en uso,por favor ayudadme!!!!!estoy un poco acongojado

Graciassss!!!!!!!!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
roland02mc505.l.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Wallace
#2 por Wallace el 16/07/2009
No se a que te refieres, pero yo he tenido una mc505 y los botones rojos ( del 1 al 7) y los de abajo ( verdes ) todos se enciendes y todos funcionan, puesto que los rojos eran para mutear cada canal creo recordar, y los verdes para las partes de percu, bombo, snare tal y cual.. asi que si es esa la pregunta si funcionan, y son para lo que te he dicho, los deslizadores o faders como se puede intuir es para subir o bajar volumen, o hacer de envios. Espero haberte sido de ayuda.


Se me ha olvidado que a lo mejor dichas partes ni se encienden porque no contienen sonidos que tambien puede ser.. en ese caso no debes asustarte.
Subir
archpluss
#3 por archpluss el 16/07/2009
GRACIAS!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo