ROLAND GW-8 o KORG PA 500

beni2
#1 por beni2 el 12/03/2012
Quisiera que alguien que tuviera estos teclados me diera su opinión.

Lo quiero para tocar en directo en pequeños actos (Bodas, comuniones….etc) y también para entretenimiento en casa. Hasta ahora lo he hecho con el Roland E 36.

El mayor uso que le voy a dar es usando los estilos que trae el teclado, de ahí que me interesa que tenga estilos buenos y variados. Me interesa entre otros los siguientes: Los ritmos clásicos de siempre, rock, polkas, pasodoble discoteca, baladas….etc, y los ritmos latinos típicos, merengue, salsa, samba, cumbia, Cha cha cha, Bossa nova y algún ritmo de corrido mexicano.

El tema del secuenciador, aunque estoy un poco pez, debido a que no me he metido nunca en ese tema, ni con los midis, sería suplementario, para crear algún ritmo nuevo y poco más, aunque no descarto aprender algo.

Del Roland GW-8 he oído de todo, más críticas malas que buenas. Los pianos los ponen bien, pero en general dicen que no tiene unos sonidos muy buenos y que también es difícil de manejar.

Del Korg PA 500 hablan bien de los sonidos (Salvo pianos) y ritmos, pero dicen que es difícil de aprender el manejo. También dicen que la salida exterior para conectar una mesa o altavoces tiene poca señal.

Espero respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
katrasca
#2 por katrasca el 14/05/2012
Hola pibe. Yo te recomiendo el korg pa 500. Tenés diversión para varios años, casi casi todo es personalizable, si hay una mínima cosa que no te gusta se la podés cambiar. Tenés mucha variedad de estilos e instrumentos. Es mucho mas completo que el GW8 ya que tiene muchísimas mas funciones. Hasta tenés una secuenciador doble de archivos midi y karaokes (en la pantalla te aparecen las letras de las canciones mientras suenan). Cualquier pregunta que quieras hacerme del PA500 no dudes en hacerla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo