Roland Gw7 O Korg X50?

agustinr32
#1 por agustinr32 el 14/06/2010
Hola, estoy pensando comprar un sintetizador, y me gustaron estas opciones: roland gw7 y korg x50, me interesa mucho la calidad de sonido (sobre todo los sonidos de cuerdas, pianos, organos, guitarras, etc), los efectos esos como el cutoff, resonancia, ataque, filtros, pitch, tremolo, chorus, etc pero de buena calidad), no ocupo casi nada los sonidos de bateria o los ritmos, y no grabo cosas en la memoria del teclado, ya los grabo directamente a la compu.
yo ya probé el roland y me gusto mucho, la calidad de sonidos es excelente, me gustaron los efector cutoff/resonance, attack/release (o algo asi), (¿el korg tiene esos efectos?) el efecto d beam, la sensibilidad de las teclas, la cantidad de sonidos, pero todavia no probe el korg. pienso tocar cosas de jazz, rock, rock fusion, crear musica, arreglos (no pienso tocar cumbia o regueton) ¿cual es mas barato?. cual me conviene??? gracias
ah, ¿el x50 tiene esa gran variedad de sonidos como el gw7?, por ejemplo, el gw7 en sonidos de cuerdas debe tener como 10 o mas (xp strings, st strings, legato, suspense, etc.)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
izimbra99
#2 por izimbra99 el 15/06/2010
Saludos, ambos son teclados antiguos, el gw7 de hace casi 5 años y el x50 de hace unos 4. El gw7 ya fue reemplazado por el gw8 que es muchisimo superior. El x50 fue practicamente reemplazado por otro teclado barato de Korg, pero no recuerdo el nombre del modelo. digo practicamente por que no es exactamente igual.
Pero si estás pensando en conseguirlos de segunda mano y eso, y quieres decidirte entre ambos, te diré que son teclados muy diferentes. El gw7 es un arranger, es decir, como un tecladillo casio que tocas los acordes con la izquierda y la melodia con la derecha. A mi me gustán, son muy divertidos. El x50 es una especie de sintetizador con el que puedes modificar el sonido a tu antojo (con ciertas limitaciones) tiene unos arpegiadores que se pueden utilizar como arranger, pero no son exactamente iguales. Si quieres un sintetizador, para lo del cuttoff y cosas de esas ve a por el X50, tienes otras opciones de sintetizadores baratos (el roland tiene el gaia, el sh201...)
El korg tiene muchos sonidos. dicen que no tiene buenos pianos, pero a mi me gustan.
Subir
agustinr32
#3 por agustinr32 el 15/06/2010
No me importa tanto si son nuevos o no, me interesa mucho la calidad de sonidos, los de strings por ejemplo, que son los arpegiadores? y el secuenciador? como es eso para modificar los sonidos del korg? hay que tener si o si una pc, o el teclado ya viene con otros efectos aparte del cutoff y la resonancia?
Subir
Leobardo
#4 por Leobardo el 31/08/2016
hola buenas tardes agustinr32 aun estas interesado en el teclado Roland gw-7, tengo uno a la venta en buenas condiciones he impecable todo funciona al cien esta conservado, si te interesa escríbeme a legonzales86@hotmail.com y nos ponemos en contacto.

espeso comentarios.

saludos.
Subir
KlausMaria
#5 por KlausMaria el 01/09/2016
Leobardo escribió:
espeso comentarios.


Y tan "espeso", Agustín publicó el post hace 6 años... #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo