Roland gw8 o Yamaha psr-s900

camilop07
#1 por camilop07 el 29/09/2009
Hola estoy por comprarme un nuevo teclado y, tras leer mucho en internet pros y contras de muchos teclados que se ajusten a mi presupuesto, estoy indeciso entre estos 2, me pueden dar su opinion, hay otro teclado q este por este mismo precio q deba considerar?, Debo decir que llevo casi 10, entonces no seria un teclado para aprender, sino mas bien para experimentar con nuevos sonidos y efectos, sin dejar de lado al sonido de pianos, strings y chorus que tambien son muy importantes para el trabajo que actualmente hago con mi banda, es claro que el presupuesto no es mucho pero quiero conseguir lo mejor que pueda con el, saludos desde colombia!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
camilop07
#2 por camilop07 el 29/09/2009
Por favor necesito ayuda!!!!
Subir
mrichin
#3 por mrichin el 29/09/2009
Hola

El psr-s900 no lo conozco pero el GW-8 lo he probado. El gw 8 tiene bastantes posibilidades de edición de los sonidos incluso tiene potenciometros para hacer variaciones en tiempo real, los sonidos son los de roland, creo que también trae un programa para editarlos en el ordenador, aunque tiene ritmos preprogramados es mas un workstation y creo que en lo que destaca es en que puedes editar el sonido, también es muy ligero y no tiene altavoces, acaba de salir la version 2 del software. Del psr-900 no se pero me parece que es más antiguo, en fin a ver si alguién nos cuenta algo más.

Veo en thoman que el yamaha es mas caro, claro que a lo mejor tiene sonidos typo tyros y suenan mejor, de todas formas si no te interesan los ritmos o las funciones de workstation seguramente el juno di estaría bien

Richard
Subir
camilop07
#4 por camilop07 el 29/09/2009
hola, richard gracias por tu comentario, he tenido la oportunidad de escuchar el psr y tiene unos sonidos que a mi me suenan bn, sin embargo no se con la parte de sonidos synth, el roland he leido comentarios acerca de los pianos de roland, ¿de verdad son buenos?, los synth me parece q no estan mal, aunque no los he escuchado muy bn, acerca del roland me preocupa que escuchado criticas sobre las teclas (que hacen un click insoportable, en fin q son muy ruidosas) sin embargo hay personas que defienden mucho a este teclado, entonces no se si esas criticas sean ciertas o que, alguien sabe algo acerca de este problema de roland, la verdad es q siempre he utilizado yamaha y por eso se me hace tan dificil tomar la decision de cambiarme a roland, igual los dos teclados me gustan mucho y no se por cual decidirme!!!! 8) 8) 8)
Subir
MJUAREZH36
#5 por MJUAREZH36 el 04/06/2010
Hola...
Mira, pues depende de que tipo de music quieras hacer.
Los psr tienen muchas características avanzadas referente a la reproducción de ritmos/estilos/acompañamientos que en roland todavia le fallan , eso no tiene que ver con el sonido, sino el control que tienes.

He escuchado los pianos de los 2 y suenan excelentes

PSR es una linea ARRANGER y cumple total y cabalmente con ello
el GW pretende ser arranger/sintetizador y no creoq ue cumpla completamente con los 2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo