Roland Jazz Chorus JC-120 A Tope!

Alberto
#1 por Alberto el 02/01/2021
Nuevo Test del que algunos consideran el mejor amplificador de estado solido del mundo. Satura si lo ponemos al máximo? Aún jugándome el odio de la comunidad de vecinos, el resultado mereció la pena... ¿Qué tal con pedales? ¿Qué tal la reverb? ¡Qué tal?...


Feliz Año!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 03/01/2021
Un buen ampli de transistores, que en estado líquido sería jodido.
Cuando dejé de ser guitarrista, hace unos 39 años tuve un Roland Cube 60, qué buen cacharro, se valoraba la portabilidad (el peso sobre todo) ya eso de que 5 w de válvulas equivalen a 30 w de transistores otro camelo, anda que no rendía.
Pero miraba con envidia a los jazz chorus, creo que había uno más pequeño.
Desde luego no es un ampli de saturación instantánea, ni siquiera de saturación, para metal mejor otras cosas. También hay pedales de saturación y de distorsión.
Qué se rompa una válvula en directo tiene que ser un mal rollo
Mis amplis de bajo han sido de transistores, tiro mucho de emuladores. Ahora que he vuelto a tocar guitarra no creo que pille un ampli de guitarra, ahora me gustan mis sonidos de cajas de 4 conos, mejor una cajita amplificada y una salida del quantum thunderbolt, menos latencia no creo que se pueda conseguir y yo directos es prácticamente seguro que no voy a volver a hacer.
Subir
1
masterpieces composer
#3 por masterpieces composer el 03/01/2021
Fue mi segundo ampli.

Entrado/salido (agujero) escribió:
eso de que 5 w de válvulas equivalen a 30 w de transistores otro camelo,

Un tema de decibelios, donde intervienen también los altavoces.

Si te microfonean puedes dar un concierto en el estadio olímpico con una radio de bolsillo.

#1 Buen canal de YouTube.

Alberto escribió:
Satura si lo ponemos al máximo?

La pregunta trampa.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo