Roland jd xi ó Novation circuit. Cuál escogeríais y el motivo

abifunk
#1 por abifunk el 06/08/2018
Pues eso, que tengo un dilema y no sé cuál de los 2 escoger. Cuál me aconsejáis?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 06/08/2018
Hola. Es una comparación de dos equipos tan distintos, en mi opinión dirigidos a objetivos bien diferentes, que no sé si ningún consejo será útil.
Subir
Soundprogramer
#3 por Soundprogramer el 06/08/2018
Yo creo que el Roland JD-XI cubre muchas mas parcelas y es bastante mejor inversión que el Circuit.
Para empezar es un teclado, sirve para controlar otros teclados o instrumentos mientras que si
piensas tocar frases musicales de manera convencionál con un Circuit ya me dirás..

Tiene además un generador de sonido analógico real, nada de virtualidades, real, aunténtico.
Tiene un completo sintetizador digital programable de 4 osciladores, modo multi, efectos
digitales de calidad, Kits de percusión, secuenciador de patrones, etc.

Todo de manera autónoma. Un equipo muy completo para el precio que tiene.
Obvio no es para tocar sinfonías de Bethoven, el teclado es pequeño. Ya me entiendes..

El Circuits tiene un buén ratio de calidad/precio, pero no es lo mismo ni hace lo mismo
que el JD-XI. El Roland gana para mi de manera abrumadora.

¡Saludos!
Subir
1
abifunk
#4 por abifunk el 07/08/2018
Gracias soundprogramer por tu detallada respuesta, más o menos pensaba algo parecido a lo que has dicho, pero por otro lado también creía que si me decanto por el jd xi me iba a perder algo de la circuit. La verdad es que la idea de la circuit era acoplarla con el launch kontrol xl mk2 ya que por lo que he visto en YouTube le da mucha vida y expresividad a los temas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo