Hola gente. Acabo de comprarme un flamante Roland Jp 8080 a través de Ebay por el (para mí) suculento precio de 400 euros, está perfecto y suena monstruosamente bien.
Las preguntas que tengo al respecto de semejante sintetizador son las siguientes:
1- ¿Lo he comprado a un buen precio?
2- Los usuarios que poseais un Jp 8080, ¿podríais detallarme sus pros y sus contras?
3- Dispongo de un teclado Casio HT-6000, ¿es un buen teclado controlador para este sinte?
4- La música que yo hago es experimental/industrial con mucha secuencia. ¿Es un buen sinte para estas cosas?
5- ¿Sabeis donde podría conseguir un manual de este sinte en castellano?
Bueno, espero que alguna de mis preguntas pueda ser respondida por los entendidos del foro.
Gracias por adelantado.
Saludos.
Las preguntas que tengo al respecto de semejante sintetizador son las siguientes:
1- ¿Lo he comprado a un buen precio?
2- Los usuarios que poseais un Jp 8080, ¿podríais detallarme sus pros y sus contras?
3- Dispongo de un teclado Casio HT-6000, ¿es un buen teclado controlador para este sinte?
4- La música que yo hago es experimental/industrial con mucha secuencia. ¿Es un buen sinte para estas cosas?
5- ¿Sabeis donde podría conseguir un manual de este sinte en castellano?
Bueno, espero que alguna de mis preguntas pueda ser respondida por los entendidos del foro.
Gracias por adelantado.
Saludos.

).