Roland juno stage vs xp80

Sebastián C.
#1 por Sebastián C. el 28/11/2011
Opiniones sobre estas dos maquinas cual es mejor en sonido funcionalidad tamaño y tacto del teclado
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mr_tecla
#2 por Mr_tecla el 28/11/2011
Hola el xp80 es todo un clasico con muy buenos sonidos y posibilidades de expansion.El Juno Stage tiene mejor control en tiempo real y a mi parecer mejores sonidos,es mas moderno y tiene sonidos de la linea del Roland Fantom.Yo me quedaria con este ultimo si lo quieres son sonidos inmediatos.
Subir
Sebastián C.
#3 por Sebastián C. el 28/11/2011
OK muchas gracias Mr-tecla y te quiero hacer otra consulta que me podrias decir de las teclas y la sensacion de toque
Subir
Soundprogramer mod
#4 por Soundprogramer el 28/11/2011
#1 Se dice se agreden opiniones o se da las gracias. Parece como que entras a saco a pedir..

El Stage es más moderno pero el precio es el que manda. Si la diferencia de precio es notable pues un XP-80 con expansión te podrá hacer la misma función. La memoria de ondas es mayor, la resolución de las muestras algo mejor y los efectos digitales también son mas modernos y ampliados respecto a la línea XP. Tienes el doble de polifonía y posibilidad de usar muestras en Stereo.

¡El precio manda!
Subir
Sebastián C.
#5 por Sebastián C. el 28/11/2011
Ja ja bien Soundprogramer tenes toda la razon pido disculpas por mi falta de educación, no fue a proposito. Te quiero preguntar por las teclas del stage , es verdad que son mas pequeñas que las de un piano? y si me podrias decir como es la sensacion de toque , por ejemplo antes tenia un tr y las teclas parecian de juguete a comparacion de las teclas de un 01w
Subir
Soundprogramer mod
#6 por Soundprogramer el 28/11/2011
#5 ;) Así ya es otra cosa.

El teclado es semi contrapesado. Es bueno y el del XP también y bastante robusto.
Con las preferencias sobre el tacto de las teclas no hay nunca opiniones unánimes. Lo mejor es que lo pruebes "insitu" para saber si es lo que esperas o no. Sobre gustos colores..

No esperes un tacto de piano de escena en ninguno de los dos, que no van de eso estos teclados.

¡Saludos!
Subir
Sebastián C.
#7 por Sebastián C. el 28/11/2011
Ok gracias por tu aporte, si en realidad lo que busco es algo que no pese tanto para transportarlo con un lindo sonido de piano y unas teclas decentes, por lo menos que sean del tamaño de un piano aunque les falte peso , te puse el ejemplo de tr porque ademas de que son muy livianitas son mas pequeñas que las de un piano electrico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo