Roland jv-1010 o korg n1r

YESPO
#1 por YESPO el 24/08/2008
cual os parece mejor de estos dos,saludos! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dorremifasol
#2 por dorremifasol el 24/08/2008
Supongo que depende del tipo de sonido que quieras obtener. Ambos son buenos aparatos. El Korg podrás editarlo desde su pantalla. El JV-1010 no pero es pequeñín y cabe en cualquier sitio. El sonido de los JV es legendario... aunque he leído que la salida de audio de este modelo en concreto no es de una calidad extrema.

Difícil elección!
Subir
YESPO
#3 por YESPO el 24/08/2008
es que tengo uno,y me lo cambian por el jv,pero no lo conozco,el korg suena increible,saludos! :)
Subir
albertodream
#4 por albertodream el 25/08/2008
Tengo los dos, bueno el jv lo vendí, y te recomiendo que te quedes con el korg.
El jv está bien, pero las combis del korg son mucho mejores. Además el jv no tiene pantalla, ni arpegiador, ni salidas extra, ni knobs.
Subir
YESPO
#5 por YESPO el 25/08/2008
si,verdad? y en cuestion de sonidos y calidad? saludos y gracias por contestar! :)
Subir
albertodream
#6 por albertodream el 25/08/2008
Aparte de lo de la salida de audio de baja calidad que comenta dorremifasol (que es cierto) los sonidos de n1r, para mi gusto, le dan 100 vueltas a los del jv1010. Esto es muy subjetivo, pero es mi impresión. Los del jv1010 son sonidos más básicos, simples. Es decir no dispone de combis espectaculares como las del n1r.

Sobre todo el principal problema es que para la edición de los sonidos del jv necesitas sí o sí, el ordenador, ya que hay parámetros a los que no podras acceder desde el panel, mientras que con el n1r puedes editarlos directamente desde el panel, no es que sea una tarea fácil, pero es posible.

En cuanto a la calidad, supongo que te refieres a la construcción, los dos, al ser módulos, son muy robustos.
Subir
YESPO
#7 por YESPO el 25/08/2008
no,me referia a la calidad de los sonidos! saludos! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo