hola cómo están...me interesaría saber qué opinan del roland jv1010...estoy por comprar un buen módulo de sonidos (no muy caro...) y quería saber si me convenía:
En principio...me interesan principalmente pianos acústicos reales (soy pianista), pero también bajo, guitarra, percusión y demás para tocar en público, y mezclar algunos sonidos en casa (no me interesan ningún tipo de efectos...¿¿afortunadamente??).
Quisiera saber si este jv1010 se adapta a mis necesidades (no tengo oportunidad de probarlo!), o me convenga algún otro módulo de ese precio o menos...
Creo que no hay muestras de sonido de este módulo en internet...(agradecería algún link
).
Nota: tengo un piano eléctrico YAMAHA P60 ( muy bueno por su precio
)
Bueno, muchas gracias desde ya, y espero alguna respuesta!
Saludos
Matute
En principio...me interesan principalmente pianos acústicos reales (soy pianista), pero también bajo, guitarra, percusión y demás para tocar en público, y mezclar algunos sonidos en casa (no me interesan ningún tipo de efectos...¿¿afortunadamente??).
Quisiera saber si este jv1010 se adapta a mis necesidades (no tengo oportunidad de probarlo!), o me convenga algún otro módulo de ese precio o menos...
Creo que no hay muestras de sonido de este módulo en internet...(agradecería algún link
Nota: tengo un piano eléctrico YAMAHA P60 ( muy bueno por su precio
Bueno, muchas gracias desde ya, y espero alguna respuesta!
Saludos
Matute

...en un futuro veré si me es posible crear algo propio en casa (empezando por un PC más potente!!
).
jejeje...). Mi pregunta es...qué módulos roland tienen ESA calidad de sonido...creo que el jv-1010 deber ser inferior, dejándome llevar por el precio...y (desgraciadamente) supongo que esa calidad de la gama RD la encuentro al menos en un monstruo como el fantom XR....el módulo de los fantom