Roland Jv 1080 Y 2080 Vst

synthetistjv
#76 por synthetistjv el 02/08/2011
volviendo al tema..dispongo del JV1080 y JD990 sampleados al completo...subid 60 gb´s de información es mucho peso y sobretodo trabajo hacerlo...por lo que si quereis algún preset tendréis que solicitar (en orden y de 1 en 1) para poder atender a todos.

Nada más que subo los ficheros wav. cada uno se tiene que encargar de mapearlo en su sampler favorito :)

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
endlesshate117
#77 por endlesshate117 el 02/08/2011
Yo quiero el Jimmee Dee amigo :)
Subir
synthetistjv
#78 por synthetistjv el 02/08/2011
Hola Endlesshate117,

dejo el preset que dijiste: Jimmee Dee

http://www.megaupload.com/?d=76XK96ZK

PD: Lo he sampleado para el NN-XT de reason. En la carpeta vienen los ficheros wav´s y un FICHERO LEEME para avisaros de los cambios.

SI USARIS OTRO SAMPLER Utilizar un filtro dependiendo del Velocity de pulsación de notas en el teclado para darle dinamismo al sonido, si no, sonará el sample al máximo valor y sonara feo ;).

cualquier duda consultarme :)
Subir
endlesshate117
#79 por endlesshate117 el 02/08/2011
Muchisimas gracias
Subir
Zeibarck
#80 por Zeibarck el 05/08/2011
Yo quiero el "temple of jv" y muchas gracias
Subir
georgmetalectro
#81 por georgmetalectro el 15/08/2011
si "temple of jv" porfavor¡¡

gracias....
Subir
josexamf
#82 por josexamf el 03/10/2011
Me gustaría saber si puedes sibur el Fantasia del Roland JV1080, desde ya muchas gracias, espero tu respuesta! :D
Subir
evilith
#83 por evilith el 15/11/2011
Hola, quisiera saber si podrías subir el sonido electronico que sale en este video a los 32 segundos

http://www.youtube.com/watch?v=B5ivc066PbQ

Debajo estan los nombres de los sonidos pero no se cual sera especificamente. Desde ya, muchisimas gracias =)
Subir
Malve
#84 por Malve el 17/11/2011
#83

Yo diría que es "Keep : -)" . En ese banco hay unos cuantos sonidos de ese estilo que son muy muy buenos.
Subir
synthetistjv
#85 por synthetistjv el 03/03/2012
Hola de nuevo...

como lo prometido es deuda....estoy realizando un proyecto web en el cuál poder colgar todos los presets de los sintes/Rompler que vaya sampleando.... Va a ser un duro trabajo, pero que creo que va a merecer la pena.... ;)

a vosotros que os parece esto ?

Voy a tardar bastante en terminar el proyecto, es un trabajo largo y duro además de disponer de tiempo libre muy limitado, pero estoy no quiere decir que no lo vaya a hacer... tengo que eliminar ciertas cosillas de todos los ficheros de audio para que cuadren bien y samplearlos para Reason en un principio. Más adelante se verán la posibilidades de portarlos a otras plataformas.


saludos, gracias.
Subir
trenton
#86 por trenton el 29/08/2012
Hola buenas. Gracias por la iniciativa compi! conoces estos sonidos?: http://www.youtube.com/watch?v=fRQj2yIC0h4&feature=youtube_gdata_player
Buscaba esas baterias. ¿cómo va esa página que estabas haciendo? Y los links de megaupload que subiste los tienes en rapidshare o alguno por el estilo? Espero que si. Me interesa el e piano que subiste. Un saludo!
Subir
trenton
#87 por trenton el 29/08/2012
Hola buenas. Gracias por la iniciativa compi! conoces estos sonidos?: http://www.youtube.com/watch?v=fRQj2yIC0h4&feature=youtube_gdata_player
Buscaba esas baterias. ¿cómo va esa página que estabas haciendo? Y los links de megaupload que subiste los tienes en rapidshare o alguno por el estilo? Espero que si. Me interesa el e piano que subiste. Un saludo!
Subir
sonic
#88 por sonic el 03/05/2013
Como me hubiera gustado encontrar este post cuando los enlaces aun funcionaban...
MegaUpload ya paso a mejor vida :bua:
Subir
Juan carlos
#89 por Juan carlos el 20/02/2017
hola, no se si es una tontería lo que voy a preguntar pero bueno tengo que salir de dudas.
se podría descargar bancos de sonidos para el jv-1080 y grabarlos en una tarjeta PCM vacia,de tal forma que yo pueda insertar los presest que me gustan y no tanto batiburrillo de estilos.muchas gracias
Subir
Luis Miguel Serra
#90 por Luis Miguel Serra el 08/06/2017
Buenos días:
Yo quisiera el piano 02 del Roland JV880 e imagino que será el mismo o muy parecido a los que subiste tú en su día, por tanto y en vista de que ya no existe megaupload ni tu web, hay posibilidades que que subas esas maravillas a otro lado, por ejemplo a actual mega?

Muchas gracias: Luis.

Nota: No he encontrado un solo sampler que en directo le haga sombra a un piano de JV, quizá no en realismo, pero la calidad de sonido y presencia, no tienen punto de comparación. Probado en Kontakt 5 con Irig pro fuo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo