Roland jx 3p

werterin
#1 por werterin el 26/04/2007
hola a todos!!
llevo bastante queriendome comprar un sinte sencillito y barato y me he topado con este que junto con el pg 200 tiene muy buena pinta y en algunos sitios como ebay lo veo bien de precio aunque son sitios fuera de españa.
He visto videos sobre el y me gusta mucho su funcionamiento y bueno tambien he utilizado el buscador y he leido que al tener mas de 20 años puede dar problemas por lo de ir de taller en taller y tal, y quería pregutaros que otra opcion me recomendariais que sea muy parecido a esta y barata por dios! jaja que es para tenerlo en casa e investigar con sonidillos tipo legowelt ;)
por cierto una pregunta los teclados de ahora que llevan incorporado lo que hace el gp200 no?
muchas gracias por responder!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ruloma
#2 por ruloma el 26/04/2007
Esa combinación la he visto varias veces y según escuché demos el sonido es bastante bruto. Posiblemente encuentres sintes modernos fáciles de manejar y con un sonido similar, pero no creo que obtangas el encanto salvaje de un sinte de 20 años.

Si lo encuentras muy barato y con ciertas garantías de funcionamiento no lo dudes, y si no, actualmente hay muchos sintes analógicos virtuales con un montón de funciones, algunos muy caros y otros más baratos, pero no creo que encuentres algo igual muy barato.

Es como mi dilema de comprar un mustang V8 antiguo o un diesel urbano, los dos me llevan a los sitios, pero no es lo mismo. hihi

saludos.
Subir
werterin
#3 por werterin el 26/04/2007
gracias por contestar,hombre cuando digo barato me refiero a no mas de 300 euros,mas que nada porque acabo de salir de una compra bastante grandede material dj y no tengo mucha pasta.
Alguna recomendación entonces?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo