Roland Mc 101, no me samplea desde PC

Solucionado
TeleFuNkeN
#1 por TeleFuNkeN el 11/12/2023
He puesto este mensaje en el hilo de la Roland MC101 y 707, perdon por la duplicidad, pero es que he comprado por wallapop y se me pasa el tiempo de prueba, quisiera saber si es que no hago algo bien o la maquina tiene defecto, la pregunta es la siguiente,


Buenas noches compañeros, me presento en el foro, soy nuevo con la roland mc 101,la he comprado de segunda mano y estoy probandola, tengo un problema con ella y quisiera saber si es que no estoy haciendo algo bien o que le falla algo a la maquina;
Estoy intentando samplear desde PC, tengo todo instalado y el sonido sale a través de las salidas de audio de la mc-101, preparo la pista, le selecciono el Rec Source PC, le doy Rec Meas 4 para cuatro compases, armo la pista con el boton rec, y comienzo a samplear con el boton play, me suena un compas de metronomo y posteriormente empieza a samplear, pero cuando termina los cuatro compases... nada, no hay sonido, tengo la tarjeta de 8 gigas que la he formateado en la máquina, le he echo un reset de fábrica por si tenía algun parametro tocado, y nada, los faders de volumen están arriba del todo, no se que hacer la verdad, se os ocurre algo?
Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (TeleFuNkeN)
TeleFuNkeN
#2 por TeleFuNkeN el 14/12/2023
Gracias al hispasonico camidelaigua; Modo USB -> GENERICO

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo