Roland MC 505; algunas dudas.

ghomeztown
#1 por ghomeztown el 17/02/2004
Hola, acabo de llegar a la página como aquel que dice. Tan solo quiero haceros una consulta, y es muy sencilla.

Quise hacerme con una Roland MC 505, y al final la he encontrado por un buen precio, 500€, y me gustaria saber si es tan potente como dicen.

Mi intención es pasar buenas tardes con un aparato que tenga variedad de sonidos, y no se si realmente este los tiene.

Si alguien me puede dar su opinion sobre esta makina, por favor que me responda algo.

GRacias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Artist_Unknown
#2 por Artist_Unknown el 17/02/2004
Todo depende de lo que hayas tocado hasta ahora...Yo tuve una y se la vendí a TemblorX, toda una leyenda...Si nunca le has puesto las manos encima a un bicho de estos, tienes máquina para rato. Su paleta de sonidos ya empieza a estar obsoleta pero, siempre puedes experimentar y "perrear" sus presets. Si la combinas con más equipo, utilizas como secuenciador "hard" para disparar otros módulos, la utilizas como controlador, etc le sacarás todavía más provecho. No sé...yo prefiero Reason y un Remote 25, pero ya te digo, si es tu primera máquina, te lo vas a pasar BOMBA!

PD: Rayos, truenos y centellas! he dicho BOMBA...creo que están tocando a la puerta... fijo que son del servicio secreto de los EE,UU...no problem, le digo a mi novia que les enseñe una teta y saldrán corriendo.
Subir
ghomeztown
#3 por ghomeztown el 17/02/2004
Muchas gracias por la respuesta. Espero que la makina no sea muy dificil de manejar, pero aun asi pinta muy bien. La unica putada es que los manuales vienen en Ingles/Aleman.

Cuando ya le vaya a poner las manos encima te contaré.

Gracias
Subir
trocol
#4 por trocol el 17/02/2004
es una maquina muy pero que muy interesante.... si quieres algo autonomo y pasar de ordendores esta bien...pero como encima la conjugues con ellos ya tienes TODO!!!

prueba a sincronizarla con reason y HOP!!! tienes un live muy muy potente... los "patches" no son nada del otro jueves, y digo bien los "patches" que vienen preprogramados, porque gracias a su motor de sintesis de 4 capas si te paras un poco a programar tus sonidos te llevaras unas buenas agradables sorpresas.

como controlador MIDI que te voy a contar, no tiene precio y como secuenciador de directo es fantastica.
añandele un sampler hard o soft, un sinte o reason y controlalos desde la 505.


ese precio desde luego es mas que barato para esta maquina.

recordaras sus bombos que son lo mejorcito que tiene....en serio... muy buena compra.
tuve DOS hasta hace una semana y he vendido una de ellas para ir a por una 909, la otra de momento creo que la guardare por mucho tiempo al lado de la hermana mayor...


suerte


slds
Subir
Artist_Unknown
#5 por Artist_Unknown el 19/02/2004
Los manuales si que estan en español, por lo menos la mia venia con ellos...buscalos, seguro que los encuentras.
Subir
ruloma
#6 por ruloma el 19/02/2004
Yo me llevaria una roland D2 y un teclado controlador con potenciometros. Es lo que tengo, en una maleta y me llevo a todos lados.

Normalmente me gusta trastear con el Pc y con el otro sinte ( Jx305, una pasada ) pero me gusta juntar todo , volcar patrones, grabar... en fin, pasar el rato, que es lo que me gusta!
Subir
Parabolic
#7 por Parabolic el 19/02/2004
Muy buen precio. Aprovecha
Fliparás con esta máquina

:D
Subir
OOOO Baneado
#8 por OOOO el 19/02/2004
Es la mejor groovebox de la historia con diferencia,no hay otra igual.
Subir
trocol
#9 por trocol el 19/02/2004
OOOO escribió:
Es la mejor groovebox de la historia con diferencia,no hay otra igual.



sin duda, veo que "entiendes" de todo esto...pffffff



slds
Subir
OOOO Baneado
#10 por OOOO el 19/02/2004
cuando digo la mejor groovebox de la historia digo GROOEVBOX ,osea el autentico concepto grooevbox,MC-303,MC-505,MC-307,RM1x ect,ect,no confundas groovebox con SampligGroovebox todo en uno como la RS-7000 o la MC-909 no tiene nada que ver,que me vas a decir tu a mi que trabajo en una tienda de este campo pfffff
Subir
trocol
#11 por trocol el 19/02/2004
OOOO escribió:
que me vas a decir tu a mi que trabajo en una tienda de este campo pfffff



se te nota...





slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo