Roland Mc 505

Tokoro_Tennosuke
#1 por Tokoro_Tennosuke el 03/08/2006
Ola a todos, el lunes me llega la groovebox y kiero tener preparado todos los cables para conectarla a una minicadena que tiene entrada rca y por lo que he visto la roland tiene dos salidas jacks (mono). que kables necesito para pasar de jacks (mono) a rca???tengo los tipicos cables de minijacks a rca y varios adaptadores jacks, con eso basta???? gracias por todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Neosynth
#2 por Neosynth el 03/08/2006
dos cable de RCA/Jack. (el jack es de los grandes me parece que es de 3/4. :mrgreen:

saludos y que disfrutes de la 505.

algun dia me pillare yo alguna. :yuju:
Subir
Tokoro_Tennosuke
#3 por Tokoro_Tennosuke el 03/08/2006
algun dia me pillare yo alguna. :yuju:[/quote]


jeje, me he pegado todo el mes trabajando y he vendido mas de 60 discazos de techno por la groove espero que sea tan buena komo me la imagino....... :D
Subir
trocol
#4 por trocol el 03/08/2006
Tokoro_Tennosuke escribió:
espero que sea tan buena komo me la imagino....... :D


es buena, mejor que buena, pero ten paciencia... no hace musica sola... (aunque si la pilotas bien casi)


slds
Subir
Neosynth
#5 por Neosynth el 03/08/2006
si que la es :wink:
Subir
elhambre
#6 por elhambre el 03/08/2006
Pues yo queria hacerme con un cable de este tipo porque no sabia que existian. Yo la 505 la conecto a la mesa del local con un jack-jack en dos canales y giro uno hacia la izquierda y el otro a la derecha. Pero ahora estaba mirando porque me gustaria pasarla por el kaosspad.

http://www.musicstorekoeln.de/es/Acceso ... store.html
Archivos adjuntos ( para descargar)
rcatwojacks.jpg
Subir
Tokoro_Tennosuke
#7 por Tokoro_Tennosuke el 03/08/2006
muchas gracias elhambre eso es justo lo que necesito!!!!! tengo tambien una mesa, un par de platos un una yamaha dd-35 para percusion electrónica lo conectare todo junto a la mesa y a ver si monto un after guapo que keda un mes para la feria del pueblo jeje.
Subir
elhambre
#8 por elhambre el 03/08/2006
pues entonces a hecharle horas, sobretodo mirate el manual y aprende como funciona el secuenciador (en el supuesto de que eso es lo que vayas a usar) lo bueno de la 505 es que trae presets muy guapos, aunque supongo que algunos ya estan un poco pasados de moda segun el estilo pero el juego que da para modificar y crear es muy muy grande.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo