Roland MC 707 v.s Roland Tr8s v.s Pioneer toraiz sp-16

David Martinez
#1 por David Martinez el 05/05/2020
Buenas !!

Roland MC 707 v.s Roland Tr8s v.s Pioneer toraiz sp-16


Podrían contarme las virtudes de cada una para elegir cual cual comprar y cual es la mas adecuada para techno ?
Subir
pablofcid mod
#2 por pablofcid el 05/05/2020
No tienen nada que ver. Lee un poco de qué va cada una y no creo que tengas mucha duda. Mc-707 para mi gusto gana de calle. Con la MC-707 puedes preparar temas completos con 8 pistas audio/drums/sintes. Inténtalo con las otras... Son mucho más específicas para una sola tarea. La MC hace de todo, y muy bien, la verdad.
La Toraiz también te puede encajar, pero esta muy orientada a muestras, loops, etc. Tiene la comodidad de la pantalla grande y táctil que puede hacer más cómodo el uso, pero al final son 16 voces de polifonia y eso no da para tanto, al menos por sí sola.
Subir
Alexmx03
#3 por Alexmx03 el 05/05/2020
Son conceptos tan parecidos pero tan diferentes que si no dices para que lo vas a usar difícil aconsejarte. Si solo quieres una caja de ritmos, más bien pensada para directo, con todo a mano la Tr8s. Toraiz está pensada sobre todo para djs, para trabajar con loops y controlar algún sinte hard por midi también es posible. La más completa en características es la mc707, pero me da la sensación que está menos pensada para directos que la pioneer al menos. Cada una es una buena máquina haciendo lo suyo, eres tú el que debe decidir lo que buscas.
Subir
1
David Martinez
#4 por David Martinez el 05/05/2020
Yo la quieor para produccion musical y en especial techno.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo