Roland MC-909 y Cubase 5!

futago
#1 por futago el 11/09/2012
Hola chicos, acabo de comprar una MC 909 inmaculada! El tema es que la quiero usar como multitimbrica de 16 partes en Cubase 5 pero no se que pasa que no me diferencia los canales midi de los sonidos que selecciono.
Le instale el patch list, cubase me lo tomo perfectamente, creo la pista de audio para el sonido de la mc todo bien y cuando empiezo a cargar las pistas midi le asigno los canales 1,2,3,4,5, y asi... pero cuando cambio los sonidos desde cubase en el display de la roland me los cambia tambien correctamente pero siempre en el renglon que tiene posicionando el cursor de la maquina. Ademas de sonar el mismo en todos los canales que le asigne en cubase. o sea... me cambia todos los canales por el mismo sonido que figura marcado en el display de la 909.
Entre al menu y en la seccion midi la programe como slave y remoto, pero de las dos formas tengo el mismo problema.
Alguien sabe como sincronizarla como multitimbrica con cubase 5 y que funcione como debe ser????
Tengo ademas una mc-303 que logico es mas primitiva y en modo modulo funciona perfectamente. asigno hasta 16 partes midi y una pista de audio de lo mas perfecto.
Que debo hacer?????? Ayuuudaaaaaaa!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
futago
#2 por futago el 11/09/2012
SOLUCIONADO!!!!! ESTA ES LA SINCRONIZACION COMO MODULO DE 16 PARTES PARA CUBASE 5!

Remote Keyboard Switch = OFF
Device ID= 17 (lo cambias solo en caso de tener varios MCs)
Recieve Program Change= ON
Recieve Bank Select = ON
Recieve Exclusive = ON
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo