Alguien escribió:
Quote:
Mejor disel un peugeot? Desde cuando?
Desde el momento en que saca un mayor par motor a igualdad de CV... ya sabes, fuerza de la de verdad.
Alguien escribió:
Quote: que un hdi se lo pueda comprar hasta un mendigo no significa que sea mejor motor ( popular no es igual a calidad)
Monta en el BMW 320 d, que lleva 136 CV en un motor de 1994 cc, el motor HDI 2.2 de 136 CV... Automáticamente ese mismo BMW pasaría a costarte medio millón de ptas más, y me quedo corto
Alguien escribió:
Quote:
Por cierto BMW impuso el record de punta de un disel de serie con el 325tds hace mas de 10 años.
¿Récord de punta? ¿Te refieres a velocidad? Un diesel no está hecho para correr, y si corres, lo revientas, por muy BMW que sea... he visto muchos diesel reventaos, BMW 525 TDS incluidos .
Alguien escribió:
Quote:
Sobre los acabados interiores... mejor ni hablar
No te he hablado de acabados, sino de habitáculo... Todo el mundo que entre a un 406 estarás más ancho que el que entre en un 525... bueno, esa es la sensación que me dió a mi... ¡y en el maletero cabían más cosas! De todas maneras, hablemos de acabados... gástate 7 millones de ptas en un BMW... luego en un Peugeot... a ver cual está mejor acabado por ese mismo precio...
Ah! Por cierto... yo tengo un Peugeot, turbodiesel, el que aparca al lado en el garaje, un Mercedes de gama alta, turbodiesel... y bueno... no sé a qué se deberá que en su plaza hay un manchón de aceite que vamos... Vale sí, eso es que le chafa mucho... pero... ¡yo también! Y no llevo Mercedes...