Roland MC-909?

Ismael Valladolid Torres
#16 por Ismael Valladolid Torres el 02/10/2002
¿Os dejamos solos, si os parece?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BrainBT
#17 por BrainBT el 03/10/2002
"Bueno... . A los dos os tengo que decir que por el precio de un modelo de BMW te compras un modelo de Peugeot que le da mil patás al BMW... mejor tecnología diesel (con menor consumo, más par motor, y mejores prestaciones), un habitáculo mucho más espacioso, y algunos detalles en equipamiento "
Esto no viene a cuento pero me ha llegado al alma

Mejor disel un peugeot? Desde cuando? xD que un hdi se lo pueda comprar hasta un mendigo no significa que sea mejor motor ( popular no es igual a calidad) Por cierto BMW impuso el record de punta de un disel de serie con el 325tds hace mas de 10 años.
Sobre los acabados interiores... mejor ni hablar
Subir
ReuWeN
#18 por ReuWeN el 03/10/2002
Alguien escribió:
Quote:

Mejor disel un peugeot? Desde cuando?

Desde el momento en que saca un mayor par motor a igualdad de CV... ya sabes, fuerza de la de verdad.
Alguien escribió:
Quote: que un hdi se lo pueda comprar hasta un mendigo no significa que sea mejor motor ( popular no es igual a calidad)

Monta en el BMW 320 d, que lleva 136 CV en un motor de 1994 cc, el motor HDI 2.2 de 136 CV... Automáticamente ese mismo BMW pasaría a costarte medio millón de ptas más, y me quedo corto
Alguien escribió:
Quote:
Por cierto BMW impuso el record de punta de un disel de serie con el 325tds hace mas de 10 años.

¿Récord de punta? ¿Te refieres a velocidad? Un diesel no está hecho para correr, y si corres, lo revientas, por muy BMW que sea... he visto muchos diesel reventaos, BMW 525 TDS incluidos .
Alguien escribió:
Quote:
Sobre los acabados interiores... mejor ni hablar

No te he hablado de acabados, sino de habitáculo... Todo el mundo que entre a un 406 estarás más ancho que el que entre en un 525... bueno, esa es la sensación que me dió a mi... ¡y en el maletero cabían más cosas! De todas maneras, hablemos de acabados... gástate 7 millones de ptas en un BMW... luego en un Peugeot... a ver cual está mejor acabado por ese mismo precio...

Ah! Por cierto... yo tengo un Peugeot, turbodiesel, el que aparca al lado en el garaje, un Mercedes de gama alta, turbodiesel... y bueno... no sé a qué se deberá que en su plaza hay un manchón de aceite que vamos... Vale sí, eso es que le chafa mucho... pero... ¡yo también! Y no llevo Mercedes...
Subir
Temblorx Baneado
#19 por Temblorx el 03/10/2002
JOder estos putos trukeros saben de to de makinas de coches de golf y de to.................putos truekeros........no me hagias abar de Tuning que si no vamos acabar con el foro! jejejejeje! ivalladt¿Os dejamos solos, si os parece? :jajajajajajajjajajaja!
ReuWen:A donde te he mando el CD?

¿Que si he estao? Sí, hace 3 años, que estuve de gira con una banda de música en Alemania, Holanda y Bélgica, y mira... una noche, joder qué rave, eso es que no hay palabras... yo flipaba... y 7 mil ptas la entrada pa una noche
Dame tu e-mail y te doy mi direccion ok?........................yo he llegao ha pagar 10 talegos por una noche de Techno e? y para ser HOLANDA esta bastante bien!!!! yo etse año quiero ir al Love Parade!en BERLIN y otro festival que hay muy gordo en AUSTRIA.......en HOLANDA hay muchos festivales potentes Abreeeeeee! y respecto ha tu Hincha kon los Britanicos si es cierto la mayoria son unos perros pero no todos! pero tambien son unos putos perros los Holandeses e?.................................ya te contare...........................no tienes envidia los Norte-Europeos...........AAAa! que le jodan!..........somo los que mandan!
Subir
amando
#20 por amando el 03/10/2002
Lexus le está comiendo cuota de mercado a Mercedes y BMW que son muy buenos pero tambien caros, no quiero comparar uvas con brebas pero los motores diesel peugeot siempre han tenído muy buena fama, yo siempre he tenído Renault hace poco compré uno (de gasolina por ir contracorriente) y si hubiera tenido mas pasta hubiera preferido el
Laguna ó mejor el Vel Satis a un BMW nosequenosecuantos, no creo que Yamaha séa el Lexus que estamos esperando pero sí puede que séan los VSTi. Cada marca tiene su nicho de mercado y salvo trajedia las cosas no cambiarán mucho.
Subir
Temblorx Baneado
#21 por Temblorx el 04/10/2002
Ya esta en la agina oficial de ROLAND le potente MC-909 http://www.mc-909.com/ hay la podeis ver,y os aconsejo que os bajeis el video de la historia de las groovebos Roland desde los 70 hasta el nuevo milenio.......es muy selecto!
Subir
komener
#22 por komener el 04/10/2002
ese temblorx!!

No me había dado cuenta que al final la foto de tu colega que le hizo a la reina la habias puesto debajo de tu nick!!

Un saludo tio!!!!
Subir
Temblorx Baneado
#23 por Temblorx el 05/10/2002
Abreeeeeeeeeeeeeeee!!!!!Abreeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!Abreeeeeeeeeeee!!!!!!!Abreeeeeeeeeee!!!!!!!
Abreeeeeeeeeee!!..................REDIOSSSSS que gordo! jajajajajjajaja! que bueno komener! Ke tio mas "gordo"
Subir
Rhythm Composer
#24 por Rhythm Composer el 05/10/2002
Joder que makinon men!! Aunke me ha impactado mucho mas sus karacteristikas y su diseño que las demos, la verdad es que estas no me han impresionado nada. Esto se pasa de los 350 pepinos fijo. El video es la polla, esta kurrao si señor!!
Subir
Temblorx Baneado
#25 por Temblorx el 05/10/2002
Pues que quieres que te diga,para mi es muy importante la estetica,y la estetica no es nada del otro mundo...............la veo muy corriente en estetica,y para ponerla tan del nuevo milenio no es nada de industrial ni nada de futurista..........RS-7000 en estetica es mucho mas potente....................aunque al verla de cerca puede que gane algo mas.................TecNatika responde ha mi mensaje ok? ADIOS....................las demos de Roland siempre han sido muy Guarras y muy Trukeras!
Subir
Rhythm Composer
#26 por Rhythm Composer el 05/10/2002
Hombre sobre gustos ya sabes, komo tias wenas x la kalle, es decir variedad en donde elegir. La RS7000 esta kañera si pero no me jodas que no da rollo la MC-909!! La estetika a la makina se la das tu en vivo y en directo, rebentando a la peña que no¿?
Subir
Temblorx Baneado
#27 por Temblorx el 07/10/2002
Alguien sabe el precio de lo que costara mas o menos Roland MC-909??.......
Subir
Grooveboy
#28 por Grooveboy el 08/10/2002
he visto por ahí q costará unos 2000 US$,q calculando q el US$ esté a unas 185pts serían 370.000pts ..............unos 2223 € ,eso es lo q vale en EEUU ,en España meteran un clavadón del 15................por cierto mira a ver en London lo q cuesta q seguro q ya lo tienen por ahí.
Subir
Temblorx Baneado
#29 por Temblorx el 08/10/2002
..............lo ves lo sabìa otra pijada de ROLAND para niños de papa!.........no les da verguenza clavar`por esa maquina trukera cerca de 400 talegos.........anda y que les den ......se la va a comprar su puta..........!!!!!!!!.........lo sabìa ya a perdido tod la imagen y todos los puntos...........ke les den..............este finde bajare para LONDON y mirare ........aunque si en Dolares te has asustado no te digo na en LIBRAS que esta a 270 pelas............de lokitossssssssss!muy de lokitossssssssss!!!!!!
Subir
Jo
#30 por Jo el 08/10/2002
Hola.

Ya hay un foro en yahoo

http://groups.yahoo.com/group/MC-909

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo