Hola amigos, hace algun tiempo comence con la fiebre de montar mi home studio, comence como casi todos, primero en una tascam portaestudio de cinta, y algun micro barato, luego en USA compre una roland 1680 y ahi comenzo lo que creo hoy en dia es mi mayor frustracion en la musica, claro logre un monton de cosas, logre grbar algunas bandas, incluyendo las mias, y cosas que me enseñaron mucho, pero luego de algun tiempo compre un roland studio pack con la VM3100pro, y nunca pude hechar a andar mi home studio, siempre tenia problemas de configuracion, tanto asi que archive todo y desisti de la idea, ahora me renacio la idea de comenzar de nuevo a grabar, tengo un PC dual core, tengo el audition de adobe y el sonar V 6. he intentado de nuevo hechar a andar la roland studio pack, y hemos encontrado algunos inconvenientes con la configuracion de los canales y el control del software a traves del hardware, no se no quiero nada sofisticado solo sacar un buen sonido en la captura de baterias, guitarras y voces, lo normal de una banda de rock, alguien me puede hechar una mano? algun consejo para pasarme a algo mas sencillo de facil configuracion, a prueba de dummies como yo?
Gracias
Gracias