Roland MT-32

m_clan
#1 por m_clan el 09/07/2003
Hola, alguno de vosotros tiene un módulo de sonido Roland MT-32?
Por favor, opinad sobre él. Me venden uno de 2ª mano barato, pero no sé si merece o no la pena este aparato.................
Aproximadamente en cuanto está actualmente de 2ª mano?????
Gracias y saludos ¡¡¡
Subir
ruloma
#2 por ruloma el 09/07/2003
Hola, mira aqui, tienes opiniones de usuarios y caracteristicas.

http://www.sonicstate.com/synth/mt32.cfm

las opiniones de los usuarios:

http://www.sonicstate.com/synth_reviews/mt32.cfm



Si basas tu musica en Pc, no creo que te sirva mucho, aunque por lo poco que he oido puede hacer algo interesante, siempre editado desde un pc por sys's, usea un poco rollo.

salu2
Subir
blueboy2000
#3 por blueboy2000 el 09/07/2003
Está muy desfasado, los sonidos son patéticos para los tiempos que corren, no te lo recomiendo, a no ser que te guste coleccionar modulos.
Si buscas un módulo barato "todo en uno", busca otra cosa. Si tienes dudas, pregunta
Subir
m_clan
#4 por m_clan el 09/07/2003
Gracias por las respuestas, Ruloma y Blueboy. La verdad es que no necesito módulo de sonido, pero como pedía 25 € más gastos de envío........pues me dije, quien no tiene un modulito por mil durillos de los de antes, por muy malo que sea..................¡¡¡¡¡¡
En fín, cosas mías.............
Gracias de todos modos. Saludos ¡¡¡
Subir
ruloma
#5 por ruloma el 09/07/2003
En la pagina que puse de sonicstate, pone que el precio de 2ª mano ronda los 70 $ , + o - lo mismo en euros.

30 € es muy poco, pero si tienes un sitio donde ponerlo, o si lo vas a usar, si no como decoracion tampoco hace mucho, es muy feo y parece una pletina hifi de los 80.

Lo de los sonidos, para mi nunca los sonidos se desfasan, siempre puedes hacer electro de los 80 o tecno pop, pero dificilmente podras hacer musica mas actual sin que suene "mal". Depende para lo que vayas a usarlo.

Antes de comprarlo estaria bien que te "obligases" a hacerle un sitio, un par de cables a la mesa como minimo y trastear un poco con el. Seguro que algo te inspirara y te pondras a emular los ritmos del tecno pop de los 80 o cosas por el estilo. Si no es asi, pos lo tendras lleno de polvo y con 30 € menos.

salu2!
Subir
m_clan
#6 por m_clan el 09/07/2003
Tienes toda la razón, Ruloma........si no sé para qué lo quiero, mejor me guardo mis 30 € y me los gasto en otra cosa más útil, que luego tenemos el estudio lleno de trastos que no usamos....................
Gracias y saludos ¡¡¡¡ :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo