Roland MVS1 Vintage synths

prolians
#1 por prolians el 07/12/2010
Hola. Alguien sabe donde puedo encontrar el manual en castellano de este modulo de Roland?. En la red solo lo encuentro en ingles. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ednarg
#2 por ednarg el 13/01/2011
Creo que el de papel que venía con el módulo sólo está en inglés y japonés, si no recuerdo mal...te lo confirmo cuando llegue a casa, que estoy en el curro.

un saludo
Subir
The noise cmd
#3 por The noise cmd el 26/01/2011
Buenas .Yo tambien busco el manual en castellano si alguien da con el que lo haga saber por aqui

Un saludo y gracias
Subir
The noise cmd
#4 por The noise cmd el 26/01/2011
Saludo a mi amigo Prolians que gracias a el tengo mi Roland MVS1 Vintage synths , sigo con la busqueda
Subir
pejota
#5 por pejota el 31/01/2011
Termino, de pillar un módulo en ebay, si alguien tiene el manual en castellano, que lo diga.

Salu2.
Subir
ednarg
#6 por ednarg el 02/02/2011
Yo sólo lo tengo en inglés/japonés, en papel. El mismo que se encuentra googleando. No pongo el link porque de hecho, creo que es ilegal.
Google: Roland MVS1 manual. Ningún misterio. :)
De todas formas, para lo único que os puede servir el manual es para ver el listado de mensajes de sistema exclusivo, y para eso el manual en inglés ya os sirve. Me refiero a que el módulo no tiene ningún misterio raro, no se puede editar (sólo a través de sysex) y es más una fuente de sonidos que un sintetizador en sí mismo, así que el manual no pone mucho más aparte de como elegir preset y conectarlo vía midi.

salut!
Subir
The noise cmd
#7 por The noise cmd el 03/02/2011
Ok ,gracias ednarg por esta aclaracion , tengo una pequeña duda que soy vastante novato en estas cosas el MVS1 solo tiene los 245 sonidos o tiene un bank A con 245, bank B 245, banko C con otros 245 si es asi que tienes varios bankos de sonido como las selecciono (e intentado medio entender el manual en ingles pero mi ingles es muy flojo y ando algo perdido)disculpar mi poca esperiencia

Un saludo y gracias
Subir
ednarg
#8 por ednarg el 09/02/2011
Hace años que no tengo el módulo, pero lo que sé es que sólo tienes los 200 y pico sonidos. Ni uno más, esa es la estructura de estos módulos Roland (son algo así como las tarjetas de expansión SR-JV metidas en una caja independiente).

un saludo
Subir
The noise cmd
#9 por The noise cmd el 11/02/2011
Ok , gracias ednarg por la aclaracion .Sigo en busca del manual en español , consegui hace poco un programilla que decia que traducia archivos PDF de ingles a español pero no e conseguido nada si dais con algun programa que pueda hacerlo comentar cual


Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo