Creo que el de papel que venía con el módulo sólo está en inglés y japonés, si no recuerdo mal...te lo confirmo cuando llegue a casa, que estoy en el curro.
un saludo
Buenas .Yo tambien busco el manual en castellano si alguien da con el que lo haga saber por aqui
Un saludo y gracias
Saludo a mi amigo Prolians que gracias a el tengo mi Roland MVS1 Vintage synths , sigo con la busqueda
Termino, de pillar un módulo en ebay, si alguien tiene el manual en castellano, que lo diga.
Salu2.
Ok ,gracias ednarg por esta aclaracion , tengo una pequeña duda que soy vastante novato en estas cosas el MVS1 solo tiene los 245 sonidos o tiene un bank A con 245, bank B 245, banko C con otros 245 si es asi que tienes varios bankos de sonido como las selecciono (e intentado medio entender el manual en ingles pero mi ingles es muy flojo y ando algo perdido)disculpar mi poca esperiencia
Un saludo y gracias
Hace años que no tengo el módulo, pero lo que sé es que sólo tienes los 200 y pico sonidos. Ni uno más, esa es la estructura de estos módulos Roland (son algo así como las tarjetas de expansión SR-JV metidas en una caja independiente).
un saludo
Ok , gracias ednarg por la aclaracion .Sigo en busca del manual en español , consegui hace poco un programilla que decia que traducia archivos PDF de ingles a español pero no e conseguido nada si dais con algun programa que pueda hacerlo comentar cual
Un saludo