Roland rd 300gx o fp7?

f_dcc87
#1 por f_dcc87 el 13/03/2010
hola gente estoy por comprarme un piano de escena y estoy dudando entre estos dos modelos de roland la diferecia son unos 300 euros mas caro el fp 7 ustedes cual me recomendarian? es mucha la diferencia de calidad entre ambos pianos? merece la pena pagar 300 euros mas por el fp7?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
teofilus
#2 por teofilus el 13/03/2010
son dos modelos enfocados a diferentes utilizaciones.
el rd300 es mas para un uso de directo, mas presets, muchisimo menos peso. es el hermano pequeño del rd700.
el fp7 está enfocado mas para casa,iglesias... altavoces intergrados, sonidos organo especiales. pesa mucho y tiene pocos presets, aunque el sonido de piano es excepcional ( bueno , los dos lo tienen )
tu decides....
Subir
concoraje
#3 por concoraje el 12/07/2010
saludos compis

me acabo de pillar este instrumento del que hablais
trae mogollon de patrones de ritmo pero por mas
que e buscado en el manual no e encontrado como hacer
para que el patron de ritmo me aga un flim,redoble,corte
,variacion o como sea que se diga eso. ¿esque no lo hace?

si alguien tiene uno o sabe algo que me aclare esta duda por favor.

muchas gracias
Subir
marlboronegro
#4 por marlboronegro el 20/07/2010
El RD300GX trea muchos patrones de ritmos, pero no trae "fills" o "ending", simplemente son patrones, para lograr eso, debes hacer en el software que te trajo el teclado en su caja (sonar le) dichos ptrones, guardarlos en un pendrive y dispararlos desde tu rd300 gx.

Si el piano es para usarlo en directos, el RD300gx te va mejor, tiene muchs sonidos, buenos presets de split, layer y multiefectos, pero es mas sencillo que el fp7, el rd300 pesa 10 kilos menos por que su tacto a pesar de ser de martillo graduado es mas liviano que el tacto del fp7.

El fp7 trae altavoces integrados, para usar en casa, espacios pequeños, quizas una iglesia, pero en directo esos altavoces no ayudan mucho para monitorearte, todo depende de "para que quieres el teclado".

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo