Roland Rubix24 opiniones.

Adri FC
por el 26/12/2021
Felices fiestas a tod@s!

Ya llevaba tiempo sin escribir por el foro. Estas navidades papá Noel me dejó quedar en casa una nueva tarjeta de sonido, la Roland Rubix 24 para sustituir por mi Focusrite Saffire 6usb con la que llevaba unos 6 años.
El uso que le doy es para producir en casa con Ableton Live, no hago grabaciones.

La verdad que no encontré hilos sobre esta tarjeta, solo uno comentando un problema con Linux. De momento con lo poco que la pude probar, la impresión es buena! Eso sí, un poco complicado para conseguir el manual completo (en español aún no lo conseguí).

Alguien más en el foro tiene esta tarjeta? Me gustaría que me contaseis vuestras experiencias!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • UAD 2 Satellite OCTO
    620 €
    Ver
  • Disquetes de 100 MB IOMEGA ZIP. 7 € la unidad.
    7 €
    Ver
  • Behringer iStudio iS202
    75 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Paco
por hace 3 días
Holaa. Quiero comprarme una tarjeta de sonido. Mi uso sería para cantar y hacer mis grabaciones con la música transmitida desde el ordenador; no toco ningún instrumento. Estoy en duda entre la Focusrite 2i2 o la Rubix 24. Cuál me acobsejais?? Cuál ofrece .ejores prestaciones y más fácil manejo??.  Y por último, que programa podría utilizar??. Graciasss
atalmastalseguntal
por hace 2 días
Las Focusrite tienen buena fama y son baratas, pero seguramente la Rubix 24 es también una excelente elección. He esta viendo las características de la Rubix 24. Tiene de todo. Compresor, entrada Hi-Z, Direct-Monitoring, etc.

En cuanto al software con Ableton Live o con Bitwig tendrás un montón de sonidos, instrumentos y efectos virtuales que podrás usar para hacer tu música.
atalmastalseguntal
por hace 2 días
Ah ! Si vas a hacer tu propia música, te recomiendo que te compres también un teclado controlador MIDI. Porque poner las notas con el ratón no es bueno para ir probando cosas a ver como quedan. El Arturia KeyLab Essential 49 MK3 está muy bien y te regalan Ableton Live Lite, Arturia Analog Lab, con eso ya tienes bastante software para hacer tus canciones.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas