Roland SA-1000 ó Motion Sound KP-500SN

Gabricasanova
#1 por Gabricasanova el 10/10/2011
Hola qué tal?
Estoy pensando en comprar un amplificador Stereo para teclado.
Estás dos opciones a parte de ser prácticamente las únicas que hay, son las que más me han convencido.
Normalmente uso dos monitores pequeños para sacar el sonido en stereo, pero estoy cansado de llevar tanto bulto suelto, que si cables...
Del Motion sound lo que me gusta es que es un bulto nada más.
Sé que en el foro tenéis alguno el Roland, me gustaría que me dieseis vuestra opinión. Y si alguien a probado el motion sound, agradecería también que diese su opinión.
Yo lo quiero para sonar a pelo cuando no haya PA (en sitios pequeños claro), y como monitor en sitios que tengan PA, lo quiero para sonido de pianos y órganos, también hago bajos con el órgano, me gustaría saber si darían chicha suficiente.
Muchísimas gracias!!
Subir
Rubinstein 1967
#2 por Rubinstein 1967 el 10/10/2011
Yo tengo el Roland-SA1000, es un gran ampli de teclados, yo lo compré en Thomann porque en España no lo importaban porque según me decía en Roland España no tenía demanda...

Es un gran ampli, yo meto pianos electric-pianos y órganos y lo uso de monitor en mi casa, en el ensayo y en bolos de garitos que tocamos con amplis.

El Motion, parece que tiene más watios, y también es más caro. Para mi gusto al ampli Roland le falta un poco más de "caña" en frecuencias graves, me explico, dos tercios de volumen los graves puede que te vibre un poco el grave pero ya te digo que es metiéndole caña, a volumen medio es acojonante.
Lo que pasa es que luego te llega el guitarra del grupo con su ampli de válvulas el bajo etc y si vas a pelo en un garito puede que necesites esa potencia.

Yo de momento no la hecho en falta de momento...

Saludos
Subir
Gabricasanova
#3 por Gabricasanova el 10/10/2011
Gracias por la rápida contestación.
Sí eso me temía, sí además necesito volumen de graves.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo