Roland SH-201 no me graba

Santi Mejias Dj
#1 por Santi Mejias Dj el 23/09/2009
Hola tengo un sh-201 me gustaría saber si esposible resetearlo y como.Tengo otra duda no me graba por que no se enciende el rec lo habré desactivado sin darme cuenta al tocar los menús.Por favor me podeis ayudar a reactivar el rec para garvar a tiempo real q es como venia cuando lo saque de la caja
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
albertodream
#2 por albertodream el 24/09/2009
Según esto:
http://backstage.rolandus.com/knowledge ... _ID=104568

Alguien escribió:
The following procedure can be used to clear the internal memory and reload the factory settings:

(CAUTION: All USER information will be lost. Be sure to back up any information you wish to keep.)

1. Power on the SH-201 while holding PRESET and USER. The WRITE and CANCEL buttons will blink.

2. Press WRITE to initialize the SH-201, or press CANCEL to cancel the operation.


O sea, que, estando apagado el 201, presiones a la vez PRESET y USER, y, sin soltarlas, enciende el 201. Los botones WRITE y CANCEL parpadearan.
Presiona WRITE para inicializar el 201, o CANCEL para cancelar.
Ten en cuenta que perderás todos los sonidos de usuario, así que si has hecho alguno guárdalos en el ordenador.
Subir
Danbeg
#3 por Danbeg el 04/10/2009
Albertodream, tu avatar es super molesto.
Subir
albertodream
#4 por albertodream el 05/10/2009
Danbeg escribió:
Albertodream, tu avatar es super molesto.


Pues a mi me parece mucho más molesto cuando llegan, preguntan y se piran, y nos quedamos todos sin saber si ha solucionado su problema o no. Qué pérdida de tiempo...
Pero, no te preocupes, que quitaré mi molesto avatar, y también mis molestas respuestas.

A la mierda...
Subir
betelbino
#5 por betelbino el 05/10/2009
albertodream escribió:


Pero, no te preocupes, que quitaré mi molesto avatar, y también mis molestas respuestas.

A la mierda...


No hombre...no jodas! Que desde el 2002 habrás ayudado a un montón de gente!!
Subir
albertodream
#6 por albertodream el 05/10/2009
Antes de nada, aclarar que la movida no tiene nada que ver con Danberg. Me había puesto un avatar de esos de un bichito y entiendo que le resulte molesto.

He aprovechado este post, de entro pregunto y me piro de antebrazo, que es lo que me ha cansado.
Si alguien tiene una duda o problema, y no responde "lo solucioné, gracias" ese post es inutil, y el tiempo empleado en responderle también, ya que no sabemos si esa solución sire para algo.
Muchas veces respondo a alguien una duda, sin conocer a fondo ese equipo, otras veces sin conocerlo en absoluto, como en este caso. Eso es, porque ese equipo me interesa de alguna manera, y me he bajado el manual para ver cómo es. Así que la respuesta de si lo han solucionado o no, me interesa por si el aparato tiene algún defecto, o si es complicado de usar, etc...

Aunque el problema no es sólo para mí, sino para otros usuarios, que vienen después y no saben si mi respuesta solucionará el problema o no.

Alguien escribió:

No hombre...no jodas! Que desde el 2002 habrás ayudado a un montón de gente!!


Y tampoco es para tanto, estuve los tres primeros años bastante inactivo. :wink:

No se, estoy un poco cansado, y creo que voy a pasar de responder a este tipo de usuarios. Lo siento porque hay muchos (casi todos) que empiezan así, y luego son de lo más activo y aportan un montón.
Subir
betelbino
#7 por betelbino el 05/10/2009
albertodream escribió:
Si alguien tiene una duda o problema, y no responde "lo solucioné, gracias" ese post es inutil, y el tiempo empleado en responderle también, ya que no sabemos si esa solución sire para algo.


Frustra al que a respondido, es verdad, pero no creo que siempre sea inútil. La mayoría de lo que uno aprende en Hispasonic es leyendo respuestas a preguntas de otras personas. Es muy posible que haya alguien por ahí con un 201 que le haya venido bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo