Estuve yo también investigando un poco el gaia pero eso de que el oscilador de superwave sea sampleado me echa para atrás....
Por lo demás tiene que ser divertidisimo y muy directo, eso de tener todos los controles para cada oscilador por separado (efectos incluidos) y poder cambiar entre ellos con un solo botón tiene que molar mucho...
Responder
Asi y a bote pronto, sobre el 201, aunque limitado en arquitectura, algun sonido decente se le podia sacar, para aprender las bases de la sintesis sustractiva es un buen comienzo, es un sinte sin pretensiones, Roland lo reconoce, pero estoy de acuerdo con vosotros en que lo de SH, como que se lo podian haber ahorrado.
El Gaia, no lo he probado, pero si hay una cosa comparando prestaciones y manuales, creo que esta basado en el motor de sintesis del SH-32, solo teneis que comprobar que tienen las mismas formas de onda, incluidas las variaciones hasta de la "SuperSaw", que en el 201 si es VA mientras que en el Gaia no lo tengo claro. Algun usuario del Gaia puede confirmar si la supersaw es "desafinable" o solo tienes unas pocas variaciones "fijas" a elegir, como en el SH-32.
Ojo, tampoco estoy diciendo que suene mal, ni el Gaia ni el SH-32, no me malinterpreteis.
Saludos.
Slow.
Responder