Roland Sound Canvas sc-55 informacion.

Angel Pablo Mac Costello
#1 por Angel Pablo Mac Costello el 06/08/2014
Hola gente de Hispasonic, les cuento me ofrecen aca en argentina un modulo roland sound canvas sc-55 con su caja el control remoto y los manuales y no consigo mucha data del modulo queria si alguno me puede contar que tal son los sonidos, yo tengo un roland jv-80 y estoy encantado por mas que es viejito ojala que alguien me pueda ayudar saludos y gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
vagar
#2 por vagar el 06/08/2014
Es un rompler del año 1991, no le veo mucho interés hoy en día.

http://en.wikipedia.org/wiki/Roland_SC-55
Subir
1
Nox
Angel Pablo Mac Costello
#4 por Angel Pablo Mac Costello el 08/08/2014
Gracias IGarrido y Nox por la data saludos.
:birras:
Subir
Jack
#5 por Jack el 08/08/2014
Yo aún conservo uno, más que nada porque fué el primer módulo que tuve, cuando salió nuevesito.
No, no creo que valga la pena. Yo tengo también un JV-880, y en sonidos es mucho mejor que el Sound Canvas.
Además, como ya se mencionó, es un Rompler. No tiene sintetizador, sólo toca samples, y son de lo más básico. Yo tenís que meterme a editarle bastante para que sonara medio decente, usando la implementación de MIDI que viene al final del manual.
Y ahora que tengo el MotifRack, ya ni caso le hago a ninguno de los otros. :desdentado:
Subir
1
Angel Pablo Mac Costello
#6 por Angel Pablo Mac Costello el 01/09/2014
Gracias a todos por la data al final no lo compre por lo que me dijeron antes saludos y se cierre este hilo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas