Roland SP 404 Problema con el potenciometro

Maruo
#1 por Maruo el 16/02/2015
Hola buenas a todos, tengo un problema con mi SP 404, el potenciometro del volumen esta dañado, cuando giro la perilla en busca del volumen que deseo el sonido como que raspa y no llego a tener el nivel que quiero y a mi parecer también el nivel es muy bajo, alguien con este problema? un amigo me dice que tengo que cambiar el potenciometro pero no logro averiguar exactamente cual es el que tengo que comprar ni donde, en este link encontré algo de información pero no llego a entender muy bien,( http://sp-forums.com/viewtopic.php?f=3&t=13594 ) si alguien sabe algo se lo agradecería mucho!
saludos! y mil gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Maruo
#2 por Maruo el 17/02/2015
Si alguien le paso he descubierto que este es el potenciometro:
http://www.alps.com/prod/info/E/HTML/Potentiometer/RotaryPotentiometers/RK09K/RK09K12C0A8K.html

pero donde comprarlo?
Subir
Ñáñaro
Maruo
#4 por Maruo el 18/02/2015
Si ya lo vi pero el envío a Peru es de 100 dolares? por una pieza tan pequeño me parece un robo completamente
Subir
Ñáñaro
#5 por Ñáñaro el 18/02/2015
Oh, perdona, no vi que eras de Perú. Pues en ese caso no puedo ayudarte, lo siento
Subir
Maruo
#6 por Maruo el 18/02/2015
Ya contacte esto es lo que responden:
Gracias por su interés en Mouser Electronics, le comento que nuestro Almacen esta en USA, y embarcamos la mercancía vía FedEx o UPS, sin importar la cantidad que requiera el costo de envío es de 100 USD a menos que sean productos pesos o voluminosos el costo aumenta, también podemos embarcar vía USPS que es de 52 USD, sin embargo no nos hacemos responsables del tiempo de entrega ni de la entrega del mismo.

Quedo atenta, saludos cordiales.

Gracias por preferir Mouser Electronics, Si hay algo mas en lo que podamos ayudarlo háganoslo saber,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo