Que diferéncia más significativa hay con estos dos aparatos, o no vale la pena el 555 con respecto al 404.
Gracias y saludos.
Gracias y saludos.
dionisio escribió:Muy agradecido nokulture, es que me tienta este aparato, para meterlo en un set de dj, jugar con los loops, etc, y si sirve para producir pues tambien, y no se si por ejemplo con el ableton se puede hacer lo mismo que con este aparato, y que valla sincronizado con lo que suena, y como de ableton se muy poco por eso, de que sea mejor con un aparato de estos.
Saludos.
Alguien escribió:
r ejemplo cuando grabas un loop se sincroniza automaticamente con lo que suena? apretando algún boton que permita al parato ese sincronismo?, lo digo por que tengo un soundbite y se hace asi y muy bien que lo hace, o por el contrario el sp tienes que marcarle los bmps ó darle al tap que si es asi no me hace mucha gracia.
Pues esa duda tengo sabiendo que tiene muchas otras posobilidades, pero esta que comento me interesa especialmente.
a ver si alguien en primera mano supiera ese detalle muy importante para mi.Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo