Roland sp-606 y problemillas

fokittyfok
#1 por fokittyfok el 22/06/2009
hola hispasonic... espero que alguno de los foreros me pueda echar un cable...

compre un roland sp-606 (queria un akai, peeeeero...) y se me ocurren unas cosillas que queria preguntar aqui,ya que es buen lugar.

1.- me gustaria conseguir el manual de esta maquinita en español, mi nivel de ingles es bueno, pero a la hora de la verdad se haria 10 veces mas liviano estudiarse el libraco en mi idioma.

2.- si alguno lo tiene, me gustaria saber si me podria mandar el software que trae (cakewalk p606), ya que ni en roland ni en cakewalk me han dado respuestas, se dedican a pasarse la bola unos a otros, y yo no soy una jodida pelota de ping-pong.

3.- uno de los pads no me responde del todo bien, creen que podria arreglarlo en casa o algo? se me ocurre que puede ser simplemente roña acumulada bajo la almohadilla (igual no...) me da la impresion que me van a clavar si se lo mando.

saludos y gracias por atenderme, de verdad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
betelbino
#2 por betelbino el 23/06/2009
Hola!

No soy técnico pero lo del pad creo que lo podrías arreglar abriéndo la caja y colocando debajo de ese pad una pequeña plaquita de plástico o de goma. Tiene toda la pinta de que el pad no llega a tocar el botón que hace el contacto. Samples no, pero otro tipo de aparatos si que he arreglado haciendo esta chapucilla, que no te cuesta un duro.

Los SP son un pelín frágiles. Yo tengo un 505 y el jog dial responde como le viene en gana.

Un saludo.
Subir
fokittyfok
#3 por fokittyfok el 24/06/2009
gracias!!!

y lo de que son fragiles...este si que tiene pinta de serlo la verdad, ya te digo que queria un akai...peeeeero el d-beam me convencio...ahora, lo siguiente que compre fijo que es mpc-algo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo