Buenas hermanos, tengo una Roland SP 606 desde hace años y me ha rendido mucho para crear las baterias pero el inconveniente es que ultimamente la estuve usando con un viejo pc que tiene instalado Windows 7, pero este PC se fundio, asi que instale un maquina virtual en mi laptop para instalar windows 7 y poder usar la Roland SP ya que los unicos sistemas que leen los drivers de la Roland SP son Windows XP y Windows 7, entonces me preguntaba si alguien sabia si existe la posibilidad de poder instalar los drivers de la Roland SP en Windows 10 al parecer el sistema no reconoce estos drivers, pero imagino habra alguna forma o alternativa.
Lo que hago con la Roland como mencione es crear las baterias, me gusta crearlas con esta maquina porque salen muy artesanales y las grabo via USB directo a la Laptop con Wavepad, con la maquina virtual hay problemas de comunicacion para grabar, el sistema operativo en la maquina virtual me acepta los drivers, pero no me graba la bateria.
Por ello seria ideal que pudiera instalar los drivers de la Roland SP 606 en Windows 10, si alguien lo ha logrado hacer funcionar, que me deje la informacion de como hacerlo porque lo he intentado y se ha hecho complicado.
Lo que hago con la Roland como mencione es crear las baterias, me gusta crearlas con esta maquina porque salen muy artesanales y las grabo via USB directo a la Laptop con Wavepad, con la maquina virtual hay problemas de comunicacion para grabar, el sistema operativo en la maquina virtual me acepta los drivers, pero no me graba la bateria.
Por ello seria ideal que pudiera instalar los drivers de la Roland SP 606 en Windows 10, si alguien lo ha logrado hacer funcionar, que me deje la informacion de como hacerlo porque lo he intentado y se ha hecho complicado.