Roland SPD 30

dj_blaster
#1 por dj_blaster el 24/05/2013
Hola amigos quieros hacerles una pequeña consulta..tengo la roland spd 30 y me gustaria saber si al modulo se le pueden agregar mas sonidos aparte que las que trae de fabrica...y de que forma se podria hacer...ya que e buscado guias o videos de como hacerlo y no a salido nada...bueno eso...ojala pueda tener alguna ayuda de uds.

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Maricelydavid Jansen de Cucchietti
hola yo tengo un spd sx y quisiera saber que sonidos acepta cuales se pueden cargar , si alguno sabe de alguna pagina de tutoriales sobre el sp sx
Subir
jazztic
#3 por jazztic el 23/08/2013
Hola a todos,el spd 30 no puede samplear sonidos externos,luego el spd sx es como una grabadora ,le das al rec y sampla cualquiera fuente sonora hasta que tu digas stop,tiene 2 gibas de capacidad.
Subir
Danbeg
#4 por Danbeg el 18/09/2013
Por cierto, ha salido una actualización del OS que añade programas y sonidos entre otras mejoras
Subir
6ness6
#5 por 6ness6 el 26/04/2016
Hola a todos acabo de comprar un spd 30 ..... mi pregunta es .. puedo reproducir midi ?? cuales con los pasos ?

quisiera reproducir una secuencia o caja de ritmos .... como configuro eso ??

como se configura el peldal FOOT SW la quiero confifurar para que con una pisada se active la secuencia midi o caja de ritmos ,,, y para q con otra pisada se desactive como hago eso ???

por favor ayudenme ..... muchas gracias de antemano
Subir
carlitus
#6 por carlitus el 27/04/2016
La Biblia.

Te paso el linck
http://www.manualsbase.com/es/manual/576184/drums/roland/octapad_spd-30/


no te lo puedo incluir en archivo adjunto...parede demasiado grande.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo