Roland TB-03 vs. Behringer TD-3

caracarton95
#1 por caracarton95 el 10/07/2022
Buenas a todos!

Estoy por pillarme un sinte analogico y he leído mucho sobre ambas, por ahora me decanto por la Behringer, la maquina es análoga no como Roland y su tecnología ABC (entre otras cosas) y también por precio. Me gustaría conocer saber todo tipo de informaciones, caracteristicas y opiniones para saber que debo hacer. Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 24/07/2022
El Roland TB-03 es una emulación con otros añadidos digitales del TB 303 por lo que aun y que es de la fabrica de este, es un sintetizador digital...

El Behringer TD-3 es un clon del Roland TB-303 analógico original, que suene exactamente como el original quiza no, pero se le acercara bastante...

Si buscas un sonido analogico ve por el Behringer, si buscas sonidos digitales lo mas parecidos a los analogicos del TB-303 original quiza esos con sus emulaciones los haya conseguido recrear roland, pero ademas sus extras son tambien un buen gancho...
Subir
1
Lionel Hutz Baneado
#3 por Lionel Hutz el 24/07/2022
Personalmente iria a por la td-3. Depende de si necesitas o no los añadidos de la tb-03, como el delay por ejemplo. Por sonido prefiero la td-3. Por tamaño también, pues es muy facil con los mini-knobs de la tb tocarlos sin querer. Aparte, las salidas en minijack tampoco es lo mejor del mundo para situaciones de estudio. A no ser que te interese mucho enviar audio por usb, descartaria la de roland. Ah, bueno, y el precio, claro esta.
Subir
1
caracarton95
#4 por caracarton95 el 25/07/2022
Gracias! Finalmente me pille la behringer td-3 y super contento!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo