Roland td-4kp

electrico
#1 por electrico el 15/02/2015
Hola, quiero comprarme una bateria electrónica, estoy sondeando de 2a mano pero no me fio mucho.
He encontrado una roland td-6v por 550€ pero no estoy muy convencido porque no puedo probarla.
Buscando por internet he encontrado esta oferta: https://www.thomann.de/es/roland_td_4kp_v_drum_portab_b_stock.htm
He encontrado buenos comentarios sobre esta bateria, pero me da miedo que se me quede corta en poco tiempo.
Tampoco me convence mucho el bombo que lleva, se le podria poner otro?
saludos y gracias.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Borja Korku Planbe
#2 por Borja Korku Planbe el 16/02/2015
buenas,
justamente yo miré varias y me decanté por esa misma..
me la compré hace 2 meses y la verdad que no vi ese pedazo descuento..

para mi gusto va muy bien, soy primerizo así que igual no es buena recomendación.
Se monta y desmonta facil y tiene bastantes sonidos.

tienes que comprar aparte el pedal.. y tiene bastantes extras como malla.
Subir
1
electrico
#3 por electrico el 16/02/2015
Entre tanto esperar y buscar he perdido la oferta pero me he decantado por una Roland TD-11 KV, ya ire poniendo impresiones cuando la tenga.
Saludos.
Muchas gracias por la respuesta.
Subir
1
carlitus
#4 por carlitus el 16/02/2015
Esto del esperar y las ocasiones...Hay un refrán Castellano que dice:
" Vísteme despacio que tengo prisa"...Ya sé que soy de otra generación, y creo recordar que estuve tres o cuatro años esperando agenciarme un equipo eléctrico. .
Los instrumentos son caros, en general, y no siempre nos llega el presupuesto para nuestros deseos.
Quiere decir eso que tenemos que renunciar a estirar un poco más la mano que la manga. No...
Te interesaba la TD4 portátil y al final te haces con una TD11...
Con las supuestas pérdidas de tiempo te aseguro que has salido ganando. (Dentro de la gama media de Roland)

Y además coincidis dos usuarios con el mismo equipo...o más...
En el subforo estamos encantados de que como prometes, nos tengas al tanto de tus progrseos

Felicidades..
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo