Roland TD-8 / MIDI / Problemas General.

SullivanWhite
#1 por SullivanWhite el 31/03/2016
Bueno, el tema es un poco en general sobre el tema de grabación mediante MIDI utilizando el Cubase u otros mas a mas plugins.

Primer problema:
Tengo instalado Cubase 5 y Ezdrummer 2 y no consigo ni por asomo hacer que Cubase 5 reconozca el Plugin de Ezdrummer 2.

Segundo Problema:
En Ezdrummer 2, tengo conectada mi Roland TD-8. El caso es que los golpes que se proyectan en dicho programa son muy flojos, aun yo atizando fuerte el pad de la batería. He quitado el "Humanize" y nada. He mirado el Manual de Roland TD-8 y no he encontrado nada relacionado con eso.

Tercer Problema:
Para cuando tenga solucionado los dos primeros, me gustaría saber como una vez grabada la batería, como puedo darle un mejor sonido para que suene potente y bonita.

Me urge mucho los dos primeros, ya que el tercero seria ir probando ajustes. Me esta dando un fuerte dolor de cabeza que los plugins no se me detecten por el programa y ya no se que mas trastear... Os pido ayuda! I needed... :(

Muchísimas Gracias de Antemano y a ver si hay suerte :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SullivanWhite
#2 por SullivanWhite el 31/03/2016
Problema Numero 2 Solucionado ajajajaja Trasteando he conseguido aumentar la sensibilidad mandada al programa y suena de lujo ahora mismo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo